"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 10 de febrero de 2012

Paraty Winter



















Hoy os traigo otro look para este frío que sigue acompañándonos; no sé como estáis en vuestras ciudades, pero en Barcelona es insoportable. Así que me armé de mis inseparables UGG y este abrigo de pelo que conseguí en los restos de las rebajas por 19,99€ y me encanta. 

Color Denim, y crudo para la parte superior; contrastando con el negro de las prendas inferiores. 
Quienes me seguís por Twitter, lo habréis visto, pero el bolso fue el regalo que me hicieron mis padres por mi cumpleaños el sábado pasado. El adorado "Paraty" de Chloé que me tenía loca, por fin es mío.
Aunque en el próximo post ya publicaré las fotos del cumpleaños y el resto de regalitos 

Las gafas son el nuevo modelo de Alexander Wang que vuelve a sorprendernos. Después de su exitoso "eye cat" que ya me visteis en varias ocasiones, diseña estas que simulan una cremallera. 

Abrigo/ Coat: Zara (Sales)
Jersey/ Sweater: Mango (s/s 12)
Shorts: Levi´s Vintage
Botas/ Boots: Ugg
Bolso: Handbag: "Paraty" Chloé
Anillos/ Rings: Swarovski + CH

20 comentarios:

  1. me encanta el look que llevas, es super calentito, el abrigo por 20e? que pasada! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa*-* me encanta el abrigo y oye vaya chollazo! :) y las gafas me han enamorado completamente..super originales. Y bueno tienes razón con el frío..es aquí en málaga y hace frío en Barcelona ya tiene que ser morirse.. pero bueno de mientras disfrutamos de tan buenos outfits como este. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos shorts!!!
    me tengo que hacer con unos asiii, donde los puedo encontrar!!??
    estas super guapaa y el abrigo me ha encantado, del bolso ya no digo nada porque no me puede gustar mass jijiji
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. jjjajjajajajjaaj pero que gracioso el pelito de las ugg todo rizadito jajaja.. chistosas peero bonitas? no se yo no me atreveriaaa

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, la cosa por BCN está bastante insoportable, sobre todo para el invierno tan agradeble que habíamos tenido hasta ahora. Pero lo bueno es poder sacar a pasear los abrigos de pelo, el tuyo es chulísimo!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu caqueta y tu bolso! ^^

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  7. ole que guapa que estas!!!me encanta tu jersey!!y las gas son increibles!muy originales!!

    si por BCN la cosa está insoportable, imaginte por el interior!!es horrible!!salgo de casa que parezco el yeti muchas veces jaja!!

    por cierto, FELICIDADES ATRASADAS!!espero que te hayan hecho muchos regalitos!!!

    oye..te has vuelto a hacer algo en el peelo??te lo noto mas oscuro!!!pero igual de guapa eh??;)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. La combinación entre el Abrigo, el jersey y la camisa denim está excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, eh! aquí en Barcelona hay dias en que te congelas! Yo ya no sé como vestirme por las mañanas!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la tendencia del short denim mega corto con las medias negras !! También el cuello cerrado con el sweater arriba, y se ve que vas abrigadita !! De las Ugg tengo unas pero marca Skechers y aún no he podido usarlas siempre siento que son invasoras en todo el look, asi como que se llevan todo el protagonismo ... el sweater excelente precio !! Y por supuesto mi parte favorita ... LA TRENZA !! Que me encantan !!

    Besitos desde Venezuela y feliz fin de semana !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. como t gusta un yeti ehhh...hehe pura tendencia!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estas como siempre peeeerfectaaa!!!
    besitos guapii!

    http://ire-m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! un look 10 . Me gusta la tendencia peluda y las gafas son increibles :-)


    Te invito a pasarte y disfrutar del skyline de nagari en vigo

    http://fashionroomlounge.blogspot.com


    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡ Anímate a seguirme !
    Échale un vistazo a las nuevas tendencias primavera/verano 2012 de mi ultima entrada.
    Un beso enorme guapísima.
    http://mysweetclosetbysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. la verdad que el abrigo está genial por ese precio, me encanta el outfit kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que gafas más originales! :)
    por aquí también hace mucho frío :( a ver si va mejorando un poquito el tiempo porque es fatal!

    Muchos besitos Patry! :D
    Maria R

    ResponderEliminar
  17. Holaa!!! me gusta tu blog!! te sigo va??


    preciosas gafas!

    Un besin


    Caba.R

    ResponderEliminar
  18. hdkdfgjha acabo de descubrir tu blog y me encantaan todos tus looks!
    La gafas son preciosas!Te sigo desde ya,aver si te animas tu tambien
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapa, tienes un premio en nuestro blog!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Buah, estilazo!
    Un besazo guapa y espero que te pases por el mío, yo ya te sigo :)

    http://www.conmde-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar