"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 19 de febrero de 2012

Glitter Night


















Hoy os traigo el look que llevaba este viernes para ir a cenar con Alvarito. Los brillos son los protagonistas sobre un total look negro. Es cuestión de gustos, pero para mí la tendencia glitter hay que aplicarla en su justa medida, y por eso el resto del look es de un solo color.

Nunca me habéis visto por aquí los botines, pero los tengo desde principios de curso y la verdad es que son lo más cómodo que hay. Tienen el tacón perfecto para poder aguantar un día entero con ellos, aunque estés de un lado para otro. 
Yo estuve dando una vuelta por Forever 21 con Alvarito antes de ir a cenar y ya hice algunas compritas de la nueva temporada. Ya haré un post pronto con las adquisiciones. ¿Vosotr@s ya os hicisteis con nuevas prendas?

Os recuerdo que todas las compras que hagáis en Mekdes hasta este martes, entrarán en un sorteo de una camiseta o sudadera a elegir para la ganadora. Es la forma de agradeceros todo el apoyo que me estáis dando con mi proyecto día a día. 

Cazadora/ Jacket: Versace for H&M
Pantalones/ Pants: Zara (old)
Botines/ Boots: Topshop (Old)
Cuello pelo/ Fur: Michael Kors
Bolso/ Handbag: Candy Bag FURLA
Anillos/ Rings: Uno de 50, Tous, Bvlgari, Swarovski

12 comentarios:

  1. Los botines me han enamorado

    Estas muy guapa y opino lo mismo con el glitter en su justa medida jejje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, me encantan los botines y el bolso de Furla. Yo ya me hice con algunas adquisiciones de nueva temporada en Blanco jejjeej


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. es que siempre aciertas, no se como lo haces, ademas arriesgas! el bolso es una chulada, y la cazadora *_* <3 amor a primera vista!! los botines los veo preciosos, porque dan un toque de brillo pero no demasiado :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las botas son una monada de verdad, muaca

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry! Espectacular!!!
    Me encanta el bolso y la cazadora, y desde luego el cuello de pelo va de perlas. Yo me hice con uno de Stradivarius y después de pensar que iba a estar guardado en el armario casi no lo saco de encima!! jeje.

    Siento mi retraso en la visita :S
    Un besazo guapa!!

    Le Fashion Suite
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No sé si me gusta más el bolso o los botines, pero ambos son preciosos. Me encanta el look completito, un besote^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora y las botas, buena mezcla!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. precioso el bolso y los botines me encantan!!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry!!!siento haber estado ausente, pero es que he estado en Granada y no he podido conectarme a internet!!!

    estas preciosa con ese look!!que ganas tengo yo de poder comprar algo ya de cara a la primavera!!y me habria encantado comprarte algo para entrar en el sorteo, pero no ha podido ser!!!

    espero que todos tus tranajos y proyectos vayan genial!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha gustado tu blog! te sigo sin duda, pásate por el mío y si te gusta sígueme! un besito. xxx
    madnesstation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. tengo los botines en plata!(L)
    no se puede ir tan tan ideal...Me hace odiarte tanto....

    ResponderEliminar