"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 12 de febrero de 2012

My Birthday Party

El sábado pasado fue mi cumpleaños y como ya os adelanté en la entrada anterior, hice una visita express a Vigo; para pasarlo con mi familia. Lo que no sabía era las sorpresas que me esperaban.

El viernes por la noche llegó Alvarito a casa con mi regalo. Una gran sorpresa, mejor que cualquier cosa material. Era Manu, mi pequeño (abajo izquierda) y un billete para que se viniese a Vigo con nosotros; y nos fuimos a cenar y a tomar una copa con María, mi compañera de diseño :)


El sábado por la noche, cuando creía que iba a cenar con mis padres, el enano y Alvarito; me encuentro con toda mi familia y mis amigos más cercanos. Es decir, las personas que realmente quiero


Todos demostrándome que están ahí día a día para celebrar los buenos momentos; pero, sobre todo, para apoyarme en los momentos de agobio y presión. Así que todos me demostraron que me apoyan con Mekdes por encima de todo con esas camisetas que se hicieron para decirme que aunque cuesta seguir con todo, no me rinda :)




Todos los deseos que podía pedir, estaban conmigo.




Alvarito, por la cercanía, es la persona que me ayuda y me apoya todos los días tragándose mis agobios, nervios,...




Mi madre, además de ser alguien que me apoyó siempre; es quien está detrás de Mekdes; ayudándome en todo lo que yo no puedo hacer por los proyectos 




Esa fue mi cara al abrir una funda blanca grande y encontrarme el "Paraty" que me regalaron mis padres


Este álbum tenía muchísimo valor, porque tiene muchísimas horas de mi madre encima, con fotos de la marca, mis bocetos, dibujos, diseños, prototipos, fotos de las camisetas, sudaderas,....



El pantonario y los rotuladores Pantone era el regalo que había pedido porque es bastante necesario para el diseño.



Este es más que un anillo de CH; es el regalo de alguien que está ahí desde que tenemos dos añitos, pasando momentos buenos y momentos bastante duros juntas. Así que la inscripción "Love you Sweetie" me acompaña desde ese día en mi dedo.







Como veis, es una entrada distinta de lo habitual; pero es una forma de enseñaros algo más de mi :)

16 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada, se ve que lo disfrutaste mucho, y ademas con los que mas quieres, que mas se puede pedir?? :) perfectos TODOS LOS REGALOS! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Que bonitooooo.... Me han encantado las sorpresas se nota que todos te quien ..me alegro mucho...un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades guapa.Me encanta todo.Oye,una cosa,la camiseta que llevas es de tu colección?me encanta,la quiero,jjj.Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadillas!!!

    debiste pasarlo genial, ibas muy guapa y los regalitos son geniales!!

    Un besito!

    Caba.R

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de entrada!!!la verdad que no somos muchas las personas que podemos sentirnos afortunadas en todos los aspectos de nuestra vida!!y me encanta que quieras compartir tu felicidad con nosotras que, aunque no sea tan cercano o tan fuerte, también somos una pequeña parte de ti!!

    por eso te deseo todo lo mejor, para que vas que tus proyectos te los apoyarán tus más cercanos y tod@s los que día a día te seguimos y vemos como avanzas, y lo más importante, como con ello alcanzas todas tus metas!

    ya aparte, todos los regalos son una preciosidad!!

    un besazo muuuuy fuerte guapisima y que sigas asi durante muchisimos años mas!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Que ilusión de fiesta! y que bonitos regalos! Me ha encantado!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. claro q si, es una entrada genial. un blog es una espacio personal ante todo. m encantan tus regalos. q lujo d mandre...t adora
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha encantando la entrada,con los regalos y las sorpresas incluido""
    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué lujo de cumpleaños, y veo que eres acuariana como yo... jejeje lo bueno abunda.
    Que regalazos tan chulos te han hecho, no te quejaras...


    Cotilleame

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jolin que cumpleaños más precioso, espero que te lo pasaras genial :D, un besito y felicidades atrasadas :). Te espero por mis blogs ^^

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado, te sigo sin duda!

    ResponderEliminar
  12. Ibas guapísima! Me han encantado los accesorios :)
    Me alegra que lo pasaras tan bien.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. muy buenas preciosa! muchas felicidades! se ve que lo pasaste ganial en compañía de los que más te quieren. Unos regalos estupendos! me encanta la pulsera de tigres. Y las camisetas son una monada jeje que ricas las pekes^^ Un besazo enorme!;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidadess!! que estupenda familia tienes, que orgullosos se ven que estan de ti .. Uyy y cuantos regalitos jeje..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Que buen cumpleaños!! Me encantan todos tus regalitos!! En mi blog tienes un premio esperandote ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades (aunque atrasadas...)!!!
    Siempre es una alegría compartir esos momentos con los que más quieres.

    Unos regalitos estupendos!
    Muackisss.

    Le Fashion Suite
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar