"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



sábado, 25 de febrero de 2012

Lady and Trash
















"Lady and Trash" es el título de este post, porque creo que define perfectamente el look. Un vestido con pinzas de entalle hasta la cintura; desde donde salen tablas grandes que le dan ese toque femenino, en un color rojo vivo. Sumado a todo un clásico en calzado de chica, las bailarinas de Chanel. 
Y el toque trash lo pone la cazadora de mi colección (Pincha aquí) con muchas cremalleras, costuras e imperdibles; además de las tachuelas y los collares. 

Vestido/ Dress: Zara
Cazadora/ Jacket: Mekdes
Bailarinas/ Flats: Chanel
Bolso/ Handbag: Bimba y Lola
Collares/ Necklaces: Forever 21
Cinturón/ Belt: Versace for H&M
Gafas/ Sunglasses: RetroSuperFuture
Pulsera/ Bracelet: ArfoBaldir

8 comentarios:

  1. la verdad que el estilo es genial! has cambiado totalmente el vestido con esa cazadora!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  2. La cazadora es preciosa. Me encanta el toque que le da al vestido, y ni siquiera hacen falta tacones.

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como me gusta ver tus obras de arte!!que maravilla de chaqueta!!y me encanta la combinacion!!la otra vez que sacaste este vestidito ya me enamore de el!!!estas preciosa chiquilla!!!un 10 como siempre!!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta, es una maravilla!! la combinacion es genial :)muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas increible con este look!! Tu chaqueta es una pasada y toque que le da al look me encanta ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  6. nos encanta el look!! la chaqueta es preciossa!! nos encanto todo el otro día ;) felicidades!

    besitos!

    ResponderEliminar