"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 16 de febrero de 2012

Black & Fur Thursday
















Otra actualización volando; que mañana tengo que presentar un trabajo a las 8 de la mañana y estoy con los últimos repasos. Siento estar tan ausente últimamente, pero seguimos con un montón de trabajo y además, cuando salgo de la escuela ya es de noche y Alvarito igual; por lo que...¡Hacer las fotos es bastante complicado!

El look de hoy es para estos días que empiezan a acompañarnos; sin tanto frío como estas últimas semanas, pero que todavía hace falta que llevar algo abrigado. Así que vuelve a salir mi chaleco que lleva salvándome dos añitos de estos días; pero decidí meterle una cazadora de cuero por debajo para contrastar. Y el resto es un total look negro, con detalles en dorado. Las bailarinas de Papá Noel,  y la camiseta que es otro de los nuevos modelos de Mekdes. La semana que viene subiré unos cuantos más :)

Chaleco: Zara (old)
Shorts: Levi´s Vintage
Camiseta: Mekdes
Bailarinas: Marc by Marc Jacobs
Bolso: Chloé
Gafas: Epos

22 comentarios:

  1. preciosa! un look genial. Me chifla la cami y las bailarinas de Marc. Un besazo enorme!;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Las bailarinas son preciosas :)!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, las bailarinas son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camiseta y las bailarinas son preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Ideal como siempre!!!

    Aprobecho para felicitarte por tus nuevos diseños de tu marca!! a ver si me animo y me decido por alguno en la próxima vez antes de quedarme sin!!!

    http://myfavoritemust.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta... Se nota que es de tu colección.
    Las bailarinas son una monada!!!!!

    Un besiño!!!!!

    ResponderEliminar
  7. patry me encanto tu post anterior,como se ve el amor que han entre todos los tuyos..
    las bailarinas de hoy alucinantes!!
    tengo nuevo blog,espero tu apoyo!
    muáa

    ResponderEliminar
  8. Pero que guay!!

    Vas genial!! La combinación es perfecta!!

    además va que ni pintado, hoy muchos medios han titulado el día como el "jueves negro" debido a la caida de la bolsa (como se le llamó en el crac del 29); quizás ya lo sabias, y seguramente no te interese, pero al ver el título de la foto me ha recordado jejeje


    Un besito

    Caba.R

    ResponderEliminar
  9. I love your flats. Marc Jacobs, obviesly.

    ResponderEliminar
  10. super bonitas las bailarinas y me gusta mucho el chaleco y la camisa de la cruz

    hoy Camisa vaquera y abrigo de pelo
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un 10 para tu look y un 15 para tu camiseta! Las bailarina de Marc Jacobs siempre son adorables!
    bsos wapa
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta y el look al completo!! El blog es estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anna!! Y gracias por leerme! :)

      Eliminar
  13. Un look genial!

    Q ganas de ver las nuevas camisetas de Mekdes! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La camiseta nos ha encantado!! Pasate a ver nuestro ultimo post ;)

    http://bubblesandwindmills.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!
    Lo que más la camiseta Mekdes y las bailarinas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Bonito look! Lo que más me gusta es tu camiseta y las bailarinas!

    Mucha suerte con todos los proyectos y trabajos!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan este print de crus, los estoy viendo en un montón de blogs y ya me están entrando ganas de tener uno, besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta descubrir blogs como este!!
    Amor eterno por tu camiseta

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y me gustado mucho!! tu estilo es genial un besote te sigo

    ResponderEliminar
  20. I love this outfit! It's so pretty from head to toes!

    ResponderEliminar