"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 7 de febrero de 2012

NEW ITEMS AT "MEKDES STORE"


















Hoy actualizo para enseñaros algunos de los modelos nuevos de Mekdes que ya podéis comprar en la web. Además, de todos los proyectos de la uni, esta es la otra razón por la que estoy sin tiempo. 

¡Espero que os gusten! Como siempre, son Ediciones Limitadas (Entre 6 y 10 camisetas de cada, indicado en la web)
Y os adelanto que entre todas las personas que compren entre hoy y el 21 de Febrero se hará un SORTEO de una camiseta o sudadera a elegir entre todas las de la Web que estén disponibles (Las compras que recibí esta mañana ya están dentro del sorteo)

18 comentarios:

  1. OHH que cucada!!! Muy muy chulas!!!


    Un besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron,pero mis padres son muy selectivos con lo que se compra por internet,asi que nada...
    Quiero vertelas puestas algunas en looks! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! es que me gustan tantas que nosé cual elegir! :S
    otra cosa.. son muy anchas o más o menos como las otras que has sacado puestas tu?

    Maria R

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! que pasada! ^^ Me pasaré por su web!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo patry!!!la sudadera blanca y gris me encanta!!!un sorteo??jolin!!yo por mi me lo llevaba todo jaja!!si no es ahora seguro que mas adelante vuelvo a comprarte algo, porque me gustan muchisimas cosas!!solo que en Londre me he quedado un poco (aun mas) "pobre" jaja

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. x favor son genailes. quiero veertelas ya!! q estilo mas genial tienes
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Patry son monisimas las camisetas¡¡¡¡¡¡
    Seguro que vas a tener mucho exito¡¡
    Un beso grande¡¡
    Parabenss¡¡¡¡¡¡
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Patryyy! :D
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa! ya veo que has estado trabajando duro! me encantan, sinceramente .Las de calaveritas, las mangas y cadenas de la primera y la de estrellas son increibles!! ahora mismo me paso por la pagina a echar un vistazo. Un besazo!!vales oro
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las dos camisetas con ls tres calaveras son monisimass.. y las sudaderas me gustan todas jeje..

    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y originales todas! Me gustan mucho tanto el diseño como la combinación de colores y materiales!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas! son geniales! estás hecha una artista!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Son chulisimas me encanta la naranja de mangas largas con la calavera!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri!!! Me llamo Jesica, llevo bastante tiempo siguiendote, me encanta tu estilo y como no me encanta mekdes!!!!!
    Hoy me decidi y compre una camiseta...Espero entrar en el sorteo aunque no tenga blog (aunq estoy pensando hacerme uno...solo me falta un empujoncito.

    Un beso y estoy deseando ver un look con esas camisetas nuevas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Quien es ese niño tan mono?El que le llamas "enano";esque me lo comooo!!

    ResponderEliminar