"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 8 de marzo de 2015

Tee Dress & Maxicoat




 Parece que mejora el clima (o al menos...temporalmente) y como ya sabéis, en cuanto puedo... Le digo adiós a las medias (ya lo conté muchas veces, pero para quienes os "preocupáis" por si tengo frío...Durante 16 años fui a un colegio con uniforme y medias cortas y mis piernas son inmunes :p)
El look de hoy es una mezcla de prendas que ya os he enseñado en otros looks, pero combinadas de distinta forma. Los vestidos tipo camiseta (conocidos como "tee dress") son ya un must; y en este caso, me apetecía combinarlo con el maxi abrigo animal print en tonos militares de Mekdes. Las botas de caña alta le dan ese punto cañero al look; y es el espejo de las gafas lo que aporta un poquito de luz a la cara!
Me cuesta mantener esto al día últimamente porque estoy bastante a tope con la nueva colección. Pero mientras, intento ir subiendo mis looks y novedades a Instagram (@littleprp). ¡Que tengáis un buen día! :)

 

 


Vestido/dress: Mekdes
Abrigo/coat: Mekdes
Botas/boots: NYC
Bolso/bag: Valentino
Gafas/sunnies: Woodu!

4 comentarios:

  1. Patri me encanta el look!!!! Las botas son totales!!! Y el abrigo me encanta!! Y respecto a lo de las medias opino lo mismo, yo tb estudie con uniforme toda mi vida y llevaba el calcetín hasta la rodilla y la falda y no morí de frio!!!! Jajaja un besazo cielo!! Me encanta tu propuesta!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Patri me encanta el look!!!! Las botas son totales!!! Y el abrigo me encanta!! Y respecto a lo de las medias opino lo mismo, yo tb estudie con uniforme toda mi vida y llevaba el calcetín hasta la rodilla y la falda y no morí de frio!!!! Jajaja un besazo cielo!! Me encanta tu propuesta!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de abrigo, me encanta!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/mascoti-club/

    ResponderEliminar