"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 16 de marzo de 2015

Mekdes Sport: Trendy Workout




 ¡Hola chic@s! Hoy comparto unas fotos que llevan meses en la reserva (desde verano), porque vuelve el buen tiempo y las ganas de hacer deporte al aire libre. Muchos sabéis que hace unos meses, lanzamos la colección Mekdes Sport. Ésta es una colaboración entre un preparador físico (Juanca; el chico de las fotos) y yo. ¿El por qué de esta colaboración? Yo podía aportar la parte del diseño; pero no tanto la parte técnica, la más deportiva (hago deporte a diario, sí; pero no soy experta)

La idea era unificar prendas cómodas y trendy, con tejidos 100% aptos para hacer deporte; caracterizando la colección por darle importancia a los pequeños detalles (cortes, costuras en contrastes de colores, prendas reversibles y muy combinables, tejidos con texturas,...)
Realmente, llevábamos desarrollando este proyecto más de un año; pero ahora podemos decir que estamos super orgullosos y contentos con la acogida ¡Espero que os guste!

Pd: Las fotos resumen un entrenamiento habitual al aire libre de los que yo hago (restando el "running"; que ahora lo tengo totalmente prohibido por mi espalda).






Total Looks: Mekdes Sport
Sneakers: Nike
Gafas/sunnies: Ray Ban

4 comentarios:

  1. Yo hago marcha y ahora que este invierno perdí un poco la forma, estoy a tope en el gim!! Estoy deseando poder adquirir más prendas de mekdes y la colección sport es genial!!! Mil besos linda!! Muack http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/white-overall/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! ideal, te espero en mi blog, un beso guapa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si es que Vigo es un pañuelo, dale un saludo a Juan de mi parte que hace años que no lo veo.
    Me gusta esta nueva línea!
    Un besiño

    ResponderEliminar