"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 26 de marzo de 2015

Little Me: Dress, sneakers & maxicoat





 ¡Buenos días chic@s! Aquí os traigo un nuevo post "Little Me" (sobra decir que son, con mucha diferencia, mis post favoritos del blog)
¡Empezó oficialmente la primavera! Y con ella, la posibilidad de llevar las piernas al aire (exceptuando días como hoy, que en Galicia no para de llover). Si es tendencia llevar vestido con sneakers... ¿Por qué no adaptarlo a las peques? Yo me incliné por este vestido con estampado geométrico; y Martina por vestido blanco con blonda. Los maxiabrigos en azul marino nos recuerdan que no es verano; y que por momentos, el sol se cubre con las nubes (de ahí el cambio de luz en algunas fotos)

¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mi! Mil gracias por vuestra visita :)

 


 








LOOK PATRY
Vestido/dress: Zara (old)
Abrigo/Coat: Zara (old)
Sneakers: Adidas
Gafas/sunnies: Mekdes
Bolso/bag: Mekdes

LOOK MARTINA
Vestido/dress: Zara Kids(old)
Abrigo/Coat: DIY
Sneakers: Adidas

6 comentarios:

  1. Vais guapisimas las dos, me encantan las depor!
    new post on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-hair-products/

    ResponderEliminar
  2. Esta combinación utilicé yo el fin de semana pasado: vestido (en mi caso en blanco y negro y con un estampado que recuerda al mármol), abrigo azul marino militar y botines negros ;)
    La nena cada día está más bonita!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando hacéis los posts juntas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post!!! Estáis ideales las dos!!! Un Besazo

    ResponderEliminar