"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 19 de marzo de 2015

Plaid + Neutrals





 ¡Hola chic@s! Con el buen tiempo (solo en algunas ciudades) llegan los looks en colores más claritos, denim desgastado y gafas de espejo (aunque en mi caso, reconozco que son un must todo el año). Y de las ganas de ponerme mis skinny crudos con el primer rayo de sol, surgió este look. La base del look es en tonalidades neutras y claras; aunque es el maxi abrigo de cuadros el que recuerda en que estación estamos :p

¡Espero que os guste y que disfrutéis mucho este puente!








Blusa/blouse: Forever 21 (old)
Jeans: Topshop
Abrigo/coat: Mango (old)
Sneakers: Adidas Originals
Gafas/sunnies: Mekdes (New Collection)

7 comentarios:

  1. Que guapa patri!! Me encanta la chaqueta!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la chaqueta! Me encanta
    http://sweetmona.com/blog/print-dress-white-biker/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los pantalones.
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta ese abrigo, yo tengo unos pantalones parecidos y no me los quito, me parecen ideales
    un beso!

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosísimas *-*
    ¿Te pasas por mi blog? :33 diariopelorricen.blogspot.com/es
    Muchos besoooos!!

    ResponderEliminar