"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 5 de enero de 2015

Klein Coat


 

 


 Antes de nada chic@s...¡Feliz año! Después de un mini parón por la locura de estos días de fiesta, aquí estamos de nuevo. 
Quienes me seguís por mis redes sociales sabéis que estoy en NY desde hace unos días. Así que estas fiestas fueron de caos absoluto: recados de última hora, mucho trabajo, maleta,... Por eso, una vez más, aparece un look cómodo por aquí. Pero ya sabéis que soy de las que piensa que comodidad y tendencia no tienen que ser enemigos; sino todo lo contrario. 
En este caso, le di la vuelta a la clásica combinación jeans-sneakers; gracias al abrigo oversized tipo masculino en azul klein, a juego con las maxi gafas redondas de espejo. Y sí, vuelvo a recurrir a la combinación azul-negro que tanto me gusta :)

Espero que os guste. Y muchísimas gracias por vuestros comentarios :)







 Abrigo/coat: Mekdes (New Collection)
Jersey/sweater: Mango (aw14)
Jeans: DIY
Sneakers: Chanel
Bolso/bag: Chanel 2.55
Collar/necklace: Musan Creative
Gafas/sunnies: Mekdes

4 comentarios:

  1. Me encanta el look sobre todo las gafas, que tengo unas muy parecidas. Me tengo que hacer con un abrigo azul klein ya!!!! jajaja
    disfruta mucho en NY ;)
    un beso!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es perfecto. Me encanta. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta, me encanta
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/my-little-princess/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Patri¡¡¡

    ResponderEliminar