"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 31 de diciembre de 2014

My Iphone´s 2014




































































31 de Diciembre. 
Un año más... Decidimos hacer balance de los últimos meses, recordar, proponernos nuestros retos para el año que empieza, intentar olvidar lo malo que ha pasado; o, directamente, resetear y empezar de 0. 

Lo hagas como lo hagas.... Hay algo que está claro! Y es que los últimos 12 meses han creado un conjunto de recuerdos, imágenes, sensaciones,... Y yo compartiré, un año más, una parte de los míos (vistos a través del objetivo de mi Iphone)

Fue un año Bittersweet: extraño, caótico y muy duro. Mucho muuuucho trabajo, poco descanso, desfilar en 080 el pasado Enero (preparando el desfile en apenas un mes), muchos cambios, logros profesionales importantes,enfermedades que afectaron a personas muy importantes de mi familia, tener lejos a gente fundamental en mi vida,.... 
Pero, como siempre digo, hay que verle el lado bueno a todo; y todo sucede por algo. Todo este agotamiento hizo que yo haya llegado al límite varias veces, y se tradujo en semanas sin poder salir de casa por falta de fuerza. Así que me hizo cambiar el chip y ahroa tengo más energía y fuerza que nunca para empezar este 2015 

Solo quiero cerrar el año dando gracias a todas esas personas que habéis estado ahí (en la cercanía y en la distancia) apoyando cada uno de mis pasos. A mis amigos, que aunque pasen los años...siguen ahí! Es una suerte seguir contando con tus amigas DE VERDAD desde los 2-3 años; a pesar de vivir cada una en una punta, siempre encontramos el momento para juntarnos y hacer como si el tiempo no pasase. Y gracias a ti A., por confiar siempre en mi y apoyarme ciegamente. Y a mi hermanito, que me da la vida cada día :)

Os deseo la mejor entrada de año que podáis tener.
¡Feliz 2015 y gracias por seguir un año más conmigo!


1 comentario: