"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 22 de enero de 2015

Camel, Blue & Burgundy




 
 

¡Hola chic@s! Ayer fue imposible actualizar porque llevo unos días de caos total. ¿Recordáis que os avancé que tenía algunas cosas muy buenas entre manos? Pues aquí va una de ellas...Durante la próxima edicion de 080 Barcelona (2-5 Febrero) estaré en la zona de pop-ups con Mekdes. Es una oportunidad increíble; y más aún porque estaré representando a mi escuela (IED Barcelona) como ex-alumna. Que quieran contar conmigo (y con mi marca, por supuesto) es el mejor premio para todo el esfuerzo, falta de descanso, estres, ...
Así que todas las que seáis de Barcelona y os apetezca venir a echar un vistazo... ya sabéis! ;)  Si queréis conseguir un acceso para el Open Area de 080 , podéis solicitarlo aquí

El look es el resultado de mezclar camel, azul y burdeos; una de mis combinaciones preferidas. Así me vestí el día que llegamos de NY; llegar a casa, ducha y a trabajar. Así que ir cómoda era todavía más importante que nunca (estaba, literalmente, reventada). Las zapatillas se vinieron del viaje conmigo; eran las últimas que quedaban y en mi talla..Creo que me esperaban! ;)








Cardigan: Mango (aw 14/15)
Jeans: DIY
Jersey/sweater: Rinascimento (old)
Bolso/bag: Alexander Wang 
Gorro/beanie: Zara (old)
Sneakers: Adidas Limited Edition
Gafas/sunnies: Céline

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Patri! Todo lo que venga te lo mereces, fruto de todo tu trabajo. Lástima no ir este año a Barcelona como pude ir el año pasado con motivo de un curso :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimos los jeans!!! Me encantan!
    new on sweetmona,
    http://sweetmona.com/blog/blue-baby-blue/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, es ideal, un beso guapa
    Te invito a visitar mi blog

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar