"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 11 de enero de 2015

NYC: Fluor Fur Coat

 



 Después de enseñaros mi look de viaje, empiezo a publicar las fotos que hicimos en NY. No hemos hecho todos los días; ya que suponía estar desde primera hora hasta la última cargando con la cámara, y prefería ir haciendo shoots con el Iphone de cosas que me llamasen la atención (ya habéis visto algo en mi Instagram, y seguiré subiendo durante las próximas semanas)

Este fue el look que escogí para el primer día; el único en el que pude ir unas horas sin gorro. Pero a partir del segundo día...IMPOSIBLE! Llegamos a -15º y era horroroso el frío que hacía.
Combiné estos jeans efecto cuero con un total look black; para darle toda la importancia al abrigo de pelo flúor (una de las mejores compras de este invierno). Sobra decir que este tipo de botas eran un básico para no morir congelada :)

Espero que os gusten las fotos!
 
 





Abrigo/coat: Zara (aw 14/15)
Jeans: 7 for all Mankind (old)
Botas/boots: UGG (old)
Bolso/bag: Chanel
Gorro/beanie: Topshop (old)
Gafas/sunnies: Mekdes

7 comentarios:

  1. Que bonito el abrigo y que maravilla estar en NYC! me encanta
    new outfit on my blog
    http://sweetmona.com/blog/black-snakers/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! El abrigo es una pasada!! Sin duda no pasas desapercivida!!

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta!!!
    un besazo

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! estás en uno de mis sueño, ir a NY :D estoy deseando ir!!! y el abrigo ideal, me he quedado sin él, la xs no la encuentro, llevo tres meses buscándolo, no es de ahora :( :( y no lo encuentro. Un beso enorme preciosa!!
    Ah!! las fotos de instagram de 2014, genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo, estos colores me seducen solo verlos. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No quiero imaginar estar a esas temperaturas....

    Pefecta como siempre!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué frioooo!
    Menos mal que el abrigo da calorcito. Me encanta ese amarillito.
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar