"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 11 de agosto de 2011

Yolan Cris












Como ya os había contado, en Mayo estuve en Gaudí novias en el desfile de Yolan Cris 2012. Las diseñadoras, con su colección llamadad "Modern craft", hicieron un homenaje a la década de los 70; y aunque dentro de ella se distinguen cuatro líneas distintas, todas tienen el mismo hilo conductor: el espíritu hippie, mostrado a través de muchos tipos de encajes, croché, ganchillo,... Contrastando estos materiales totalmente informales, con otros más delicados y quizás más frecuentes para firmas nupciales: el tul, las plumas, y la seda.
Sobra decir que estas dos hermanan, se dirigen con sus diseños a aquellas novias que quieren algo fuera de lo común y de lo clásico; novias bohemias, vanguardistas, innovadoras...

La verdad es que el desfile ha sido muy ameno y divertido; se respira muy buen rollo. Y prueba de ello es este vídeo que os dejo del final del desfile; para mí lo más bonito. Cuando parecía que ya se había terminado, empezaron a salir modelos con vestidos cortos, e incluso shorts, totalmente de estilo ibicenco, al ritmo de "Revolution" de los Beatles (muy adecuada para la temática de la colección)


Camiseta/ T-shirt: London Market
Blazer: Zara (s/s 11)
Shorts: Guess (old)
Zapatos/ Shoes: YSL 


4 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas!!totalmente diferentes a lo que estamos acostumbradas, e incluso mejores!!!

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look y el de las modelos, como no. Son vestidos muy bonitos y super originales y el video divertidismo :)
    Por cierto me encanta tu pelo, tanto el color como el estilo que lleves desprende uan gran personalidad :)
    xoxo
    http://taconesdecharol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tardes preciosa!!espero q lo pasaras bien!estás increíble con los shorts y esos taconazos!! Un besazo enorme^^que tengas un día genial.
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar