"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 22 de agosto de 2011

Vintage air...




















Ayer necesitaba aire puro después de tanto estudio; y nos fuimos a dar una vuelta en un descanso, y aprovechamos para hacer las fotos. Por eso el look es bastante sencillo, "de domingo", cómodo para estudiar y una cena informal.
Algunas de vosotras os arriesgasteis a adivinar de que se trata mi proyecto; y por ahora os adelanto que son partes de arriba :p Mañana desvelaré mucho más

Yesterday I needed to get fresh air after be studying many hours, and we went for a ride on a break and then we took some photos. So, the look is quite simple; because, as I´ve said, I need a comfortable look for a study day, and then, we have a casual dinner. 
Some of you try to guess my proyect, and I advance you that it´s about t-shirts :p Tomorrow I will tell you more


Camiseta: Topshop (old)
Shorts: Levi´s Vintage
Bailarinas/ Ballerinas: Balenciaga
Bolso/ Handbag: Topshop (old)
Colgante/ Necklace: Topshop (old)
Anillos/ Rings: Topshop
Gafas/ Sunglasses: Gaultier Vintage ((Thanks GafaVintage)




13 comentarios:

  1. Me encanta el collar. Los anillos son super originales y ese toque vintage del look lo hace super elegante. Perfecta como siempre :)
    xoxo
    taconesdecharol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa como siempre!!
    espero que vaya muy bien el estudio y que el esfuerzo merezca la pena, y que nos cuentes qué tal te va!!
    me aventuro a decir que quizá tu proyecto tenga que ver con camisetas, estoy desencaminada?
    un besazo guapa!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonita! me encanta el ouffit, ademas el rojo va a pisar fuerte esta tempo :)
    xxx

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collar, le da un toque al outfit, y el rojo te sienta genial :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Un outfit sencillo, pero muy favorecedor. El rojo es un color atemporal, que nunca pasa de moda y que siempre hace que nos veamos estupendas. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos!!Y el look sencillo pero súper natural!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow, I really love this outfit!!:D Love the colours and your jewellery looks great!:D

    Stop by some time:D

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! Me encantan esos shorts:) Muaá
    Animo con el estudio!!

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts, son una pasada y el cinturón tambien. Y menudo pelazo tienes, larguisimo buf.. asi lo quiero yo pero aver si creece!
    muac-

    ResponderEliminar
  10. Patry!!
    me ecncanta el collar..vas a ir la fashion nigth??o te pilla en examenes?

    muáaa
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que look mas genial! t e encontrado x trendation y me parece que tienes un estilazo. y tu blog me gusta mucho asi q voy a seguirte para estar al tanto de tus nuevos outfit. este me maravilla.

    si t gustan los outfit d chico puedes seguirme: showroomdegarde.blogspot.com

    besos
    fran

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tardes preciosa! me encanta el color de la camiseta y las gafas. Es un look muy londinense jeje ;) un besazo enorme!^^ que tengas un día genial.
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar