"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 25 de agosto de 2011

Color books...ooops!...Blocks


















Este fue el look utilizado para ir a cenar el sábado y darnos un pequeño respiro, antes de seguir estudiando de nuevo.
El tiempo era un poco complicado porque parecía que iba a llover, pero hacía un calor de tormenta...¡Increíble! Por eso escogí este vestido fresquito comprado en mi última escapada a los mercadillos de Londres, y me aproveché de su mezcla de colores para seguir explotándola, y alegrar así nuestros días de estudio y de lluvia.

Os recuerdo que mañana es un día muy importante para mí, porque publicaré un adelanto de mi proyecto. Y tengo muchas ganas de saber vuestras opiniones :)

This was the look I chose to go dinner on Saturday when we take a little break before going study again. The weather was a bit tricky because it was cloudy and hot... So that was the reason why I chose this cool dress I bought in London Markets on my last trip. I play with its mix of colors, using them in accessories as well, instead of combining it with plainly colors, because I wanted to bright up our study and rainy days. 
I remind you that tomorrow will be a very important day for me because I will post a preview of my project. And I really want to know your opinion :)



Vestido/ Dress: Candem Market
Cuñas/ Wedges Heels: Topshop (s/s 11)
Clutch: Bimba & Lola (old)
Anillo/ Ring: Topshop
Gafas/ Sunglasses: Dita (Thanks Optica Guía)




21 comentarios:

  1. Ese vestidin es realmente monisimo! Me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri,aqui ando de nuevo jeje.Me ha hecho mucha ilu que me contestaras al comentario del post anterior(yo pensaba que no lo harias,no por nada sino porque se que es un follón contestar a todos los comentarios).
    Joo no tengo blog(me moriria de la verguenza jajaja),pero te sigo por facebook ;)
    Por cierto ese clutch me encanta!! que pena que sea de otra temporada...
    Besitos
    -GEMA-

    ResponderEliminar
  3. un color block diferente, me gusta mucho. las gafas son preciosas y el vestido tambien. me gustan mucho tus looks.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el vestido es una monada!!
    pero me ha enamorado tu anillo!! :)
    te sigo, vale??
    un besazoo!!

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido, me encanta el corte que tiene y su combinaacion de colores. El anillo de la ranita me ha enamorado es totalmente mi tipo!
    Besos!

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tan guapa como siempre!!
    super bonito el vestido!!
    qué ganas de que nos enseñes tu proyecto, estoy pesadísima con el tema jajajaja
    un besazo guapa!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! la tendencia del color block cada dia me gusta mas :)
    muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus cuñass!!! creo recordar que ya las enseñastes pero cada vez que las veo me gustan mas! muy guapa como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos tienes integradas con tu proyecto! jajajaja
    Las cuñas tienen pinta de ser comodísimas y no sé si el vestido, las cuñas o las dos cosas juntas que parece que tienes unas piernas kilométricas, ¡me encanta!
    Un besiito^^

    ResponderEliminar
  10. Como molan las fotos, me gusta mucho el vestido y menudas cuñas guuuuuuuuuuau¡
    muac-

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! que vestido mas colorido! me encanta el estampado y los colores y tambien el anillo de la rana jeje muy original! pues nada no te preocupes creo que lo he denunciado he escrito el motivo y se ha enviado, pero como nunca antes lo habia hecho se si sera suficiente para que lo cierren. Ya te comento si se algo mas un besazo!
    Olaya B

    ResponderEliminar
  12. Patry me encantan las cuñas, las había visto en verde pero narajas son preciosas al igual que el anillo..estoy ansiosa por ver el post de mañana?
    que tal llevas los preparativos de los examenes..?yo estoy ya cansada, y eso que aun no hemos empezado :( pero bueno,mucho animo!!
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un print gracioso. Las sandalias son super chulas, pero qué taconazo!

    Espero ansiosa a ver qué es tu proyecto.. :)

    xxx

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido, precioso y la combianción con las cuñas naranja es ideal

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Hola Gemaaa!!!!!!
    POr diossss!! Pero como no iba a contestarrr!!!! No estoy aquí para leer comentarios y pasar!! Sino para conocer gente, saber opiniones, y contrastarlas :) ME alegra leer los comentarios vuestros, por lo que no me parece justo no hacer lo mismo!! :)
    Bueno.....Algún día te harás algun blog seguro y sino....Siempre puedes visitarnosss! :) Puess si me sigues por Facee cuando quieras algo, ya sabes eh? O cualquier consulta o petición al correo tambien!!! :)

    Un besito enormeee@-GEMA-

    ResponderEliminar
  16. Wow, me encanta que gracias a Trendtation pueda descubrir blogs como el tuyo!
    Tienes un estilazo!
    El outfit es perfecto!
    Te sigo!
    Pasate :)

    ResponderEliminar
  17. Que look tan bonito! y el vestido de Candem me encanta!! un look de 10! besos!! te sigo ya!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me llamo Raquel y soy amiga de Fer (Soneira)Me dijo que visitara tu blog porque tu estudias moda.
    Yo ya he diseñado y vendido alguna cosa, y ahora estoy haciendo un proyecto de moda.
    Me hago tu seguidora ya mismo.
    Me encantaria que pasaras por mi blog, Latidos de moda, además estoy sorteando un maxi-bolso, participa que puede ser tuyo.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Love your looks! Following you now :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido! y el anillo de la ranita es genial! Por cierto, tu proyecto ¡una pasada! ¡suerte con ello! :)

    ResponderEliminar
  21. que preciosa estas, ideal el vestido y original al 100%!!

    besitos!

    ResponderEliminar