"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 21 de noviembre de 2013

Mixing Autumn trends










Hasta la semana pasada, estuve apurando los looks sin medias; pero, creo que llegaron a su fin (al menos, por ahora). Porque desde hace unos días hace verdadero frío y me quedo "pajarito"

El look que os traigo hoy es uno de esos que produce amor-odio; porque es realmente arriesgado, debido a la mezcla de tendencias. Blusa con flores estilo college (¡Lo reconozco! La colección de YSL me enamoró completamente), combinada con la falda lencera. Y.. para romper esta mezcla lady-college.... Mi recurrida biker de cuero con tachuelas! ¿Qué os parece?

Blusa/blouse: Zara
Falda/skirt: Zara
Cazadora/Jacket: The back office
Botines/boots: Zara
Bolso/bag: Chanel
Gafas/sunnies: Gucci (old)

10 comentarios:

  1. Por aquí ya es imposible hace semanas... con lo poco que me gustan las medias...
    La falda me encanta!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal. Me encanta la falda lencera.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Short Floral Print

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla genial, me encanta como combina todo.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jooo no se por que no se publico mi comentario en el post anterior...jajaj!!solo queria decirte que me encanto el look enterito!!

    en cuanto al de hoy, a mi me encanta que mezcles y arriesgues...porque siempre aciertas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que es...mezcla mezcla! jajaja pero bueno..puede encantar o puede odiarse!! Pero a mi también me encantó el resultado la verdad!! Un beso enorme

      Eliminar
  6. Hola!!!! No viene para ti esa falda grande?? me probé la xs y me estaba enorme :$ :$ que le pasan a las tallas :$ bueno genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siiii es la XS y me caía, y tuve que arreglármela. La estreché en la cintura (y un buen trozo además). Yo creo que se equivale a una S, o incluso M.
      No sé que están haciendo en Inditex ultimamente, que depende de la prenda, hay diferencias de muchos centímetros, de una talla a otra!! :S

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Patyy me enecaannta!! la mezcla de tendencias que has hecho hoy te da un aire súper sofisticado y diferente, da gusto ver como gente que arriesga acierta tanto, un 10/10!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo guapa muchas graciasS!! Me alegra leer eso! No es un look para todo el mundo, porque reconozco que es arriesgado pero... da gusto que a vosotras os encante y opines así!! De verdad. Un besote!

      Eliminar