"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Black, Grey & Mekdes













Antes de nada... Quería daros las gracias por la gran acogida que ha tenido la nueva web y la nueva colección. Mil millones de gracias por vuestras visitas, comentarios, pedidos, mails,... De verdad que soy más que feliz con cada una de vuestras palabras y compras!

Así que... Hoy os traigo un look con una de las camisetas de la nueva colección. Las fotos las hicimos en un día de pleno trabajo; ultimando detalles del lanzamiento. Así que .. sobra decir que es un look muy cómodo. Lo primero que me puse fue la camiseta; y, a partir de ahí, fui creando el resto del look en tonos grises y negro. Fue el denim de la falda, lo que utilicé para darle un poco de luz al look y romper un poco.

Camiseta/ Tee: Mekdes (New collection)
Falda/ Skirt: Levi´s vintage
Cazadora/ biker jacket: H&M (old)
Zapatillas/ Sneakers: Superga "The Blonde Salad"
Bolso/ Bag: Celine
Gafas/ Sunnies: Retrosuperfuture
Sombrero/ Hat: Asos

6 comentarios:

  1. Buenas! lo primero de todo enhorabuena por tu nueva colección y por la nueva web, me encantan!!!
    la camiseta que sacas hoy es un de mis prefes, jejeje! y me gusta mucho como la has combinado.
    Te deseo lo mejor con tu nueva colección!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y las Superga! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Patry!!siento la tardanza pero ENHORABUENA!!!se nota que hay una gran cantidad de trabajo en la web y en la coleccion y eso es algo que podemos apreciar!!sobra decirte que me gusta todo verdad??jaj!!

    En cuanto al look...estas preciosa!siempre con el rollo que a mi me gusta jaja!!

    Un besazo y muchas felicidades de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! Me encanta el bolso.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. estas ideal nena!

    FRIDAY NEW OUTFIT: CLASSIC SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/classic-sweatshirt.html

    ResponderEliminar
  6. Esas Superga son mi próxima adquisición!!!
    Muero por ellas!!
    Increíble como siempre!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.com.es/

    Marta.

    ResponderEliminar