"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 13 de noviembre de 2013

Navy-Black Long Sweater













¡Bien! Por fín la lluvia nos dio una tregua (al menos, durante unos días). Así que, juntando eso con que... odio llevar medias; y siempre lo retraso al máximo... Aquí hay nuevo look sin ellas! (No tengo frío en las piernas porque durante 18 años llevaba uniforme con calcetines por la rodilla; así que..digamos que me volví inmune al frío en las piernas)

Realmente, el look es super básico a nivel de prendas; pero lo que realmente lo hace diferente, son los detalles. Las tachuelas de las botas (viejas amigas ya), las cremalleras y coderas del jersey, y la cadena del bolso; son la clave metálica para levantar un look en azul y negro (otra vez más). Resultó ser una de esas combinaciones que creo que utilizaré bastante, cuando esté sin ideas para vestirme ¿Qué os parece a vosotr@s?

Jersey/Sweater: Zara
Falda/ Skirt: Zara (old)
Botas/ Boots: Steve Madden (old)
Bolso/ Bag: Chanel
Gafas/ Sunnies: Ray Ban

10 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado la mezcla de negro y azul! Queda genial una faldita corta con el jersey tan largo!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lauraaaa! Esa era la idea! Quería crear el equilibrio del jersey larguito (efecto vestido), con la falda mini dejándose ver por debajo! Un besazoo

      Eliminar
  2. Es muy bonitoel jersey y las botas son una pasada.
    Besitos!!

    Nuevo post: Combined Dress

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. El jersey es mortal me encanta, y tu sabes siempre como combinar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bomboncitoooo!!!!!! Da gusta que me digas eas cosas!! :)
      Tengo ganas de verteeee <3 <3

      Eliminar
  4. el look es muy sencillo pero me encanta la combinación de colores. El jersey es muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta no...lo siguiente!!cuanto mas basicos son los looks mejores resultados tienen!!y este sin duda es de mis favoritos de los ultimos que has ido poniendo!fijate que en tienda nunca me habria fijado en ese jersey...pero ahora visto la verdad que es precioso!!

    Un besazo guapisima y gracias por inspirarnos dia a dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj pues yo fue ver el jersey y..... ya lo veía en el look! jajajja fue instantáneo!! Porque por el largo que tiene..queda genial así, con algo corto..Pero también es cierto..que con pantalones no queda muy allá :p

      Un besoteee

      Eliminar
  6. love your sweater

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar