"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 25 de julio de 2011

You make me smile
















       Aquí están las fotos de mi sábado. Fue un día muy largo; salí de casa a la hora de comer y no volví hasta la madrugada. Por lo que es obvió el porqué de un look tan cómodo, pero a la vez adaptable a cualquier situación.
El "vestido" es realmente una camiseta que me compré grande, porque me gustaba aprovechar el vuelo que tiene, como si fuese un vestido. Por su color, también es un básico que se puede utilizar para llevar de día, para una cena, para salir a tomar una copa,... Y como todo eso es lo que tuve que hacer ayer, entre otras cosas, pues lo ví la mejor elección. Y la combinación con la serpiente la verdad es que fue porque encontré estas sandalias que ya tienen dos o tres añitos en el trastero, y decidí rescatarlas. Y entonces descubrí que el estampado era exacto al del Clutch que me compré el año pasado en Londres.
Como veis, no tardé en sacar las pulseras de las que hable en un post anterior. De la misma marca que las gafas: Arfo Baldir. Tienen un aire con las "Pandora"; pero con la gran diferencia del precio.
Y, aunque no se ven mucho los shorts(prometo sacarlos en otro outfit, porque me encantan); son otra de mis adquisiciones de las rebajas. Y son de "Gals and guys",una marca nueva que lanzó El Corte Inglés; que tiene cierta similitud con Abercrombie. Y estos shorts me encantan porque son con el tiro alto y muy ajustados; un toque muy californiano (Catálogo )

T-shirt: H&M(Old)
Shorts: Gals and Guys (s/s 11)
Sandals: Blanco (old)
Clutch: Topshop(old)
Sunglasses: Chillibeans
Bracelets: Arfo Baldir


4 comentarios:

  1. La verdad es que no hay nada como un look todo terreno, que te vale para cualquier situación. Yo sigo buscando mis shots perfectos, no sé donde estarán escondidos.

    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! menudo modelazo!!! Te quedan genial los shorts, y la camiseta es preciosa. Un besazo muy fuerte ;)
    ladyinboho.blogspot.com
    Olaya.

    ResponderEliminar
  3. da gusto ver tus fotos, porque ademas de darnos ideas nos das a conocer nuevas marcas!!!

    ademas estas preciosa en las fotos!!

    sigue asi guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!

    Cynthia

    ResponderEliminar