"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 7 de julio de 2011

Life in technicolor & You












                         Despues de estar unos días desaparecida vuelvo por aquí. Y con muchas fotos y looks nuevos; porque estuve en Lisboa hasta hace unas horitas. 
La verdad es que fueron unos días increíbles; en muy buena compañía, con unos paisajes preciosos,.... 
Escriba lo que escriba, todo son palabras buenas de unas mini vacaciones geniales! Y, por supuesto, ayer fue el CONCIERTAZO de Coldplay (Optimus Alive)

Estas fotos fueron del día que llegamos; que lo primero que hicimos fue ir a ver la playa de Guincho; espectacular. La verdad es que fue amor a primera vista; igual que Lisboa en general. Me enamoré. Un paraíso.
Y el look elegido era muy cómodo y sencillo porque es lo que utilicé para viajar. Este vestido que me compré en las rebajas del año pasado por 5€ y un cinturón para que no fuese todo tan uniforme. 
Pero, sin duda, lo que más me llama la atención es el bolso. Un regalito que me hicieron hace tiempo; que no me puede gustar más

En una de las fotos sale esa persona de la que tanto hablo siempre, Alvarito. 

Vestido: H&M
Shorts: Hollister
Botas: Bershka
Cinturon: Vintage (London)
Bolso: "Bag Lily" D&G

3 comentarios: