Hoy y mañana subiré fotos que había hecho antes de irme a Lisboa y pensaba subirlas en esos días; pero con las maletas, el viaje,... al final no pude actualizar. Así que aquí están.
Esta, en concreto, es de un día bastante caluroso. De hecho, en la sesión ya estaba cayendo el sol y hacía demasiado calor. El look para ese día era un conjunto super sencillo; ya que llevaba una camiseta básica, toalmente lisa; y unos shorts que tampoco tienen nada especial, pero que su color me encanta. Entonces, lo que hice fue darle todo el protagonismo a los accesorios y a la combinación de colores.
Mis queridas sandalias de Ash que me acompañan a todos lados desde que se asomó el sol en Barcelona antes de Semana santa; de un aire muy étnico. Las que combiné con el bolso que se está convirtiendo en uno de los must de la temporada, de Miu Miu; que casualmente, tienen el color exacto.
Y el collar, como se puede ver, es un claro DIY; porque son dos llaveros que me compré en Londres hace un tiempo, y decidí añadirles una cadena y convertirlos en collar.
Y, aunque no se aprecia mucho, en un brazo llevo un brazalete de papel reciclado; que también me recordaba un poco al rollo étnico. Y me parecía gracioso como quedaba ahí
Camiseta: Topshop
Shorts: Zara (s/s 11)
Cinturón: Vintage
Sandalias: Ash
Bolso: "Hobo", Miu Miu
Gafas: Marc by Marc Jacobs
Anillos: Uno de 50 + Bvlgari
Brazalete: Artesanía de Tanzania
Que morenita estas!!!
ResponderEliminarMe guta mucho el color de tu pelo, un outfit ideal para e;l verano comodo y mono!!! un beso enorme desde
www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
xoxoooo
estas preciosa, cuanto mas sencillo mas llamativo es el look!!
ResponderEliminarademas eres muy fotogenica!!
un besito!
Me encantan los shorts, y sobretodo el bolso*-*
ResponderEliminarUn besito guapa!