"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 10 de julio de 2011

Pink Wedding

















                       Ayer por la tarde tocó boda y tuve un día bastante movidito como para actualizar. Y la verdad es que hoy estoy que me caigo de sueño; pero quería subir las fotos con el look escogido para la ocasión.
La boda era bastante formal y la mayoría de mujeres iba de largo; pero la verdad es que a mi no suelen gustarme muchos vestidos así. Pero al ser la madrina de la boda pensé que no podía ir de cualquier manera. Entonces tenía que adaptar mi estilo a las circunstancias de la boda. ¿Y qué hice? Pues reciclé un vestido de la colección de Lanvin para H&M, que ya utilicé en una ocasión; aunque le hice algunos retoques. La verdad es que escogí este vestido, y no otro, porque desde que me lo compré me enamoré porque mezclaba uno de los hits de la temporada, el fluor, en mi color favorito; y los volúmenes característicos de Lanvin. Y así se convirtió en la base del vestido; a la que le sobrepuse una cola diseñada por mí en color morado. Me gustaba la idea de utilizar colour blocks con las mezclas típicas de Yves Saint Laurent; porque me parece muy juvenil y una forma de romper la obviedad de los trajes de boda. Reconozco que el resultado fue un vestido muy arriesgado; y que puede gustar, como horrorizar. Pero a mí me parece muy divertida y fui muy a gusto; además de poder ir con una especie de "colaboración" (y la pongo entre comillas, porque ya me gustaría poder llamarla así) mía con Lanvin.
Además, la idea del vestido era poder acudir a la ceremonia de largo; y poder quitármela cuando quisiese estar más cómoda para bailar y no engancharme con todo, porque gran parte fue al aire libre, con hierba.

En los accesorios y el pelo se ve, una vez más, ese toque más rockero que llevo siempre en mayor o menos medida. Obviamente, teniendo en cuenta los límites de que era una boda y no un festival. Escogí unos tacones y una pulsera de cristales con tachuelas; y el pelo tiene ese efecto despeinado que me gusta. 

Además de las fotos de mi vestido, subí algunas de la ceremonia, aperitivos, fiesta posterior(en donde se ve el vestido sin la cola),... 

Vestido: Lanvin for H&M (custom) +  Patricia Ferreira
Zapatos: Christian Louboutin
Pulsera pinchos: BCBG
Brazalete: Vintage
Anillos: Bvlgari + Vintage


6 comentarios:

  1. me encanta el vestido!!!!(L)(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. I-N-C-R-E-I-B-L-E!! si Lanvin lo viese seguro que te fichaba!!

    enserio, me ha encantado la idea de la cola!!

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. DIO MIO!!!!!!
    no me puede gustar mas ese vestido y como lo combinaste,una autentica pasada!!!
    yo tengo una boda en 15 dias y la verdad es que voy demasiado sencillita,en tonos nudes y con un tocado..a ver que sale de ahi jeje
    Un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que vestido mas atrevido! pero desde luego todo un acierto. Los zapatos me encantan! Seguro que lo pasaste genial. Un besin
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. K vestido más bonito, te ha quedado genial! xD

    ResponderEliminar
  6. perfecta!! me encanta tu atrevimiento la verdad!!muy bien pensado lo de la cola,porque así podías adaptarte a cada situación de la boda!! bueno muchos besos!!

    http://redlipstc.blogspot.com/

    ResponderEliminar