"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 12 de julio de 2011

Vive la Vida












           Otro día de los que amanece gris, lloviendo y que no se puede salir con sandalias; y después de comer hace un sol que no se aguanta... Y esta blusa es perfecta para este tipo de días; que combinándola con los Levi´s vintage que tanto utilizo, le quita un poco esa formalidad que puede tomar con unos pantalones de pinzas o una americana. La transparencia del tejido también hace que lo que se ponga por debajo sea combinable; y yo en este caso utilicé un palabra de honor negro, aunque en otras ocasiones le pongo colores más vistosos, en función de como vaya vestida.
Vuelve a salir de nuevo ese collar que tanto me gusta; y, por primera vez, unos zapatos que me encantan por la originalidad del tacón.  Que fueron una adquisición de las rebajas del verano pasado. 
Las gafas también me las compré en Lisboa; junto con las rojas de una entrada anterior. Son muy parecidas; pero me gustaron mucho, por el aire retro que tienen.

"El otro día en la boda, entre muchas cosas bonitas que dijeron, hubo una que me llamó especialmente la atención y era algo así como que la vida es como un largo viaje; a lo largo del cual se va subiendo gente y bajando otras en distintas estaciones; y a la vez, vamos dejando nosotros mismos mochilas atrás porque ya no son necesarias. Y estas mochilas no son algo material; sino algo que tiene mucho más peso; aquello como un "no debería hacer esto", "¿qué pensará la gente?", y un largo etcétera. Y la verdad es que esto es muy cierto; y a medida que pasan los años, y las circunstancias, vamos aprendiendo a dejarlos atrás. Y ahí quiero llegar. Un día todos decidimos dejarlo atrás y seguir adelante; no dejarnos influenciar y ser de este modo más felices. En definitiva, es un "Viva la Vida"; sin el cual ahora no estaríamos aquí. Bittersweet"

Blusa: Vintage (London)
Shorts: Levi´s Vintage
Sandalias: Marni (old)
Bolso: Louis Vuitton
Gafas: ChilliBeans

4 comentarios: