"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 8 de julio de 2011

Navy Lisbon...













                   Sigo actualizando con fotos de Lisboa. La mayoría de estas son en la Expo; y aunque parece que me vestí así para ir allí, la verdad es que todo fue casualidad y me hizo mucha gracia. De ahí estas fotos. 

Una vez más aparecen las Hunter con vestido, aunque esta vez fue de forma casi obligada; porque al amanecer estaba el cielo super gris y preferí evitar que se me mojasen los pies con las sandalias que pensaba ponerme. Lo que sí que sabía era que me iba a poner ese Babydoll con el cinturón de tachuelas; porque aunque me encanta el estilo del vestido, si voy totalmente vestida así, no me siento yo. Me veo como super artificial; y como si copiase exactamente un look o como "debería de ponerse" 
De ahí que también me pusiese ese bolso que sigue el mismo rollo del cinturón. 
Las gafas me las compré allí, de una nueva marca de brasil; además del reloj(que ya lo enfocaré bien en una próxima actualización) de Michael Kors que quería desde hace un tiempo y no lo encontraba. 
Me compré alguna cosilla más que irá apareciendo por aquí próximamente; y además, me regalaron un collar estilo babero que es monísimo. Ya lo veréis. 

Vestido: U, Adolfo Domínguez(old)
Hunter Boots(old)
Cinturón: Morgan (a/w 11)
Bolso: Chanel
Gafas: ChilliBeans


5 comentarios:

  1. K wapa! Me ecanta el look! xD

    ResponderEliminar
  2. I like your Outfit, you look really dishy wearing your red Rubber Wellingtons I get the hots for you.
    Allen
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta la estilo que creas con el vestido tan preppy y las hunter. El bolso es precioso! Un besazo y que pases un buen fin de semana! muakk
    lady in boho

    ResponderEliminar
  4. m encanta el look! y las hunter rojas son geniales!!!
    :) estas guapisima tia

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa!!!me encanta la mezcla que has hecho con el vestido y el cinturon!arriesgado pero perfecto!!

    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar