"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 15 de julio de 2011

Fixing you













               ¡Un día más de madrugón para estudiar! Ayer no pude actualizar porque tuve un día hasta arriba; aunque debo decir que pronto vais a ver por aquí unos accesorios preciosos que estuvieron enseñándome ayer; y que en breves empezarán a salir en mis post. ¡Porque la verdad es que me encantaron! No puedo decir más porque la página todavía está en construcción; pero.... ¡os encantarán!

Este outfit me encanta porque define mucho mi estilo; a pesar de ir cómoda, con prendas vaqueras; se pueden poner unos zuecos que le den un toque mucho más femenino al look. Además, estos zuecos, que no me pueden encantar más. No hay un primer plano de ellos porque saldrán en futuros looks de nuevo; así que ya me encargaré de eso.

Por cierto, siento el despiste de la entrada anterior con las sandalias. Así que os sacó de dudas por aquí: son de la marca Schutz. Es una marca de brasil; que hace un par de años, arrasó en boutiques italianas. Yo no la conocía hasta que fui allí y me enamoré de éstas; lo que pasa es que estuve viendo las colecciones nuevas y la verdad es que no me gustan mucho. Pero bueno, eso ya es opinión personal. Así que me limito a pedir disculpas de nuevo por el error!! :)

Pd: Sé que algunas de las personas que me seguís sabéis que estudio Diseño de Moda, pero otras no; pero me gustaría compartir con vosotras/os una noticia. Y es que han elegido uno de mis diseños para exponerlo en la escuela. Pulsa aquí para ver el diseño elegido

Camisa: Topshop (old)
Shorts: Zara (s/s 11)
Zuecos: Chanel
Colgante Cruz: DIY




         

5 comentarios:

  1. tus zuecos son una broma no???que pasada (L)

    ResponderEliminar
  2. oH! me encantan tus zuecos! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de descubrirte por trendtation...y ya me hice seguidora! me encanta tu estilo o sobre todo tus bolsos!! es que ya me he empapado viendo tu blog, y tambien he visto que estudias diseño de moda, me ha gustado mucho lo que le añadiste al vestido de Lanvin, como tu dices puede ser muy arriesgado pero en tu caso ha sido un gran acierto!!!que por cierto yo tambien lo tengo y es una buena idea!!

    Y otro que me ha gustado el vestido de plumas que llevabas la mascara..

    Desde luego tienes futuro..sigue asi con ese esfuerzo que supongo que estaras haciendo que algun dia vendra la recompesa..

    Mil besitoss, te dejo el enlace a mi blog por si te apetece...
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de descubrirte, y tengo que decirte que me encanta tu estilo, y tu blog, ya tienes nueva seguidora!! :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  5. me encantan la camisa y el colgante!!estas muy guapa y el estilo que das a los outfits es genial!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar