"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 24 de junio de 2011

Summer.... Here we are














Por fin, después de un mes fatídico puedo decir que SE TERMINÓ. ¿El balance del curso? Espectacular; todo cosas positivas, muy buenos resultados, y orgullosa de lo que conseguí a base de esfuerzo. Y sobre todo, con muchas ganas de seguir diseñando y creciendo en conocimientos.

Debido a este comienzo del verano quería actualizar con este Outfit; que fue la ropa que llevaba ayer por la mañana. Porque el día me parecía la mejor definición del verano, y de lo que significa para mí. 
Por eso recurrí a este mono que me compré al inicio de esta temporada, que tiene las famosas golondrinas, a las que llamo las de Miu Miu. Un año después, siguen gustándome y es que me parece que dan mucho juego para looks veraniegos. Y la verdad es que me recuerdan a mi época de colegio ese tipo de vestidos, por lo que elegí la diadema del lazo, para complementar el conjunto. Y además, el color rojo hace, una vez más, referencia a esta estación; ya que el rojo, blanco y marino son los colores marineros por excelencia.

Seguiré actualizando con mayor frecuencia de ahora en adelante; además que tengo muchos looks pendientes de estos meses (con diseños propios incluídos), pero ni tenía tiempo de conectarme


  • Mono golondrinas: Primark (s/s)
  • Cinturon: Vintage
  • Botas: Bershka (old)


3 comentarios:

  1. que guapa! el mono es super bonito, y me encanta como te queda con las botas ^^

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, me encanta tu blog, el vestido precioso!
    Un besazo y espero que te pases, muaaác!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! tenemos este vestido en común! jeje me encanta tu blog y tu estilo así que te sigo! Un besazo!!;)Agradecería que le pudieras echar un vistazo al mío :)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar