Por fin, después de un mes fatídico puedo decir que SE TERMINÓ. ¿El balance del curso? Espectacular; todo cosas positivas, muy buenos resultados, y orgullosa de lo que conseguí a base de esfuerzo. Y sobre todo, con muchas ganas de seguir diseñando y creciendo en conocimientos.
Debido a este comienzo del verano quería actualizar con este Outfit; que fue la ropa que llevaba ayer por la mañana. Porque el día me parecía la mejor definición del verano, y de lo que significa para mí.
Por eso recurrí a este mono que me compré al inicio de esta temporada, que tiene las famosas golondrinas, a las que llamo las de Miu Miu. Un año después, siguen gustándome y es que me parece que dan mucho juego para looks veraniegos. Y la verdad es que me recuerdan a mi época de colegio ese tipo de vestidos, por lo que elegí la diadema del lazo, para complementar el conjunto. Y además, el color rojo hace, una vez más, referencia a esta estación; ya que el rojo, blanco y marino son los colores marineros por excelencia.
Seguiré actualizando con mayor frecuencia de ahora en adelante; además que tengo muchos looks pendientes de estos meses (con diseños propios incluídos), pero ni tenía tiempo de conectarme
- Mono golondrinas: Primark (s/s)
- Cinturon: Vintage
- Botas: Bershka (old)
que guapa! el mono es super bonito, y me encanta como te queda con las botas ^^
ResponderEliminarun besito!
Te sigo, me encanta tu blog, el vestido precioso!
ResponderEliminarUn besazo y espero que te pases, muaaác!
Hola guapa! tenemos este vestido en común! jeje me encanta tu blog y tu estilo así que te sigo! Un besazo!!;)Agradecería que le pudieras echar un vistazo al mío :)
ResponderEliminarladyinboho.blogspot.com