Ayer. Otro día más de verano. INCREIBLE. Desde la mañana hasta la noche, un calor impresionante. Día de piscina, sol, y buena compañía. Y el moreno ya va apareciendo poco a poco.
Para vestirme escogí este vestido camisero con aire militar de la temporada pasada de Zara; que la verdad es que el verano pasado me lo puse una o dos veces, porque mucha gente lo llevaba y me cansó. Y en cambio, ahora lo rescaté del armario; porque me parece super práctico y muy combinable con distintos estilos.
En este caso lo combiné con el rosa fluor; unas sandalias que me customicé el año pasado, y el bolso que me regaló mi chico, Alvarito :)
Y como complementos: el collar, que es mi "must" de los collares desde que me lo compré; las gafas rosas y transparentes con un aire retro que me regalaron por mis 20 y dos pulseras que me regalaron ayer mismo mis padres, traídas de Tanzania. Una es de hueso; y la otra es multicolor pintada a mano.
Ah por cierto, hice una modificación en el Blog y añadí una frase que me parece muy cierta; y con la que aquellos que viven la moda, estarán de acuerdo. Por si os interesa, la dijo Blair en Gossip Girl
En 9 días estaremos viendo a Coldplay :)
Vestido: Zara (old)
Sandalias: Zara + Custom (old)
Bolso: Candy Bag, FURLA
Gafas: Matthew Williamson
Love your outfit, accessories are really cool.
ResponderEliminarhttp://styleidnet.blogspot.com/
http://www.filomenascloset.com/
K envidia, en Coruña otro día más de fresquito!! yo kiero calor! estás muy mona! xD
ResponderEliminar