"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 27 de junio de 2011

Military in Pink...









    
                       Ayer. Otro día más de verano. INCREIBLE. Desde la mañana hasta la noche, un calor impresionante. Día de piscina, sol, y buena compañía. Y el moreno ya va apareciendo poco a poco. 
Para vestirme escogí este vestido camisero con aire militar de la temporada pasada de Zara; que la verdad es que el verano pasado me lo puse una o dos veces, porque mucha gente lo llevaba y me cansó. Y en cambio, ahora lo rescaté del armario; porque me parece super práctico y muy combinable con distintos estilos.
En este caso lo combiné con el rosa fluor; unas sandalias que me customicé el año pasado, y el bolso que me regaló mi chico, Alvarito :)
Y como complementos: el collar, que es mi "must" de los collares desde que me lo compré; las gafas rosas y transparentes con un aire retro que me regalaron por mis 20 y dos pulseras que me regalaron ayer mismo mis padres, traídas de Tanzania. Una es de hueso; y la otra es multicolor pintada a mano. 

Ah por cierto, hice una modificación en el Blog y añadí una frase que me parece muy cierta; y con la que aquellos que viven la moda, estarán de acuerdo. Por si os interesa, la dijo Blair en Gossip Girl

En 9 días estaremos viendo a Coldplay :)


Vestido: Zara (old)
Sandalias: Zara + Custom (old)
Bolso: Candy Bag, FURLA
Gafas: Matthew Williamson





2 comentarios:

  1. Love your outfit, accessories are really cool.

    http://styleidnet.blogspot.com/
    http://www.filomenascloset.com/

    ResponderEliminar
  2. K envidia, en Coruña otro día más de fresquito!! yo kiero calor! estás muy mona! xD

    ResponderEliminar