"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 3 de diciembre de 2014

Studded Trench


 


Aunque ahora parece que el frío vino para quedarse (y esta vez definitivamente...); os traigo un look que había quedado sepultado entre los últimos looks del verano.Ya echo de menos el calorcito y el moreno; y todavía está a la vuelta de la esquina.
Ya sabéis que me encantan los looks en los que una prenda lo hace todo; como es el caso de esta trench que me customicé hace un par de años. El detalle de la polipiel y las tachuelas lo hacen todo; para conseguir ese punto rockero que me encanta. Complementado con los botines en los mismos tonos (parece que se hicieron a propósito para esta prenda, ¿verdad?) y el bolso.

¿Qué os parece? Sobra decirlo pero... este look se puede llevar perfectamente al otoño-invierno con unas medias tupidas y un jersey ajustado por debajo (todo en negro, si queréis mantener esta actitud)





Trench: DIY
Botas/boots: Zara (old)
Bolso/bag: Celine
Gafas/sunnies: Ray-Ban

4 comentarios:

  1. Wooww me encanta, muy sexy a la vez, los botines preciosos!!

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuanto protagonismo desprende la trench, me gusta mucho el estilo rockero. Es muy sexy el look.

    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/inspiracion-estilo-navajo.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la chaqueta, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/crazy-dots/

    ResponderEliminar
  4. Dios, has creado una prenda para enamorarse. Y para mí, que no puede haber nada más sexy que una trench usada como vestido, y con ese toque rockero. Espectacular! La prenda, la combinación. Es que me reencanta!!!
    un beso


    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar