"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 31 de octubre de 2014

Capes for Autumn days




A estas alturas, no os contaré nada nuevo... Los ponchos y las capas son y serán un auténtico "must" esta temporada; y yo soy muy fan. Le aportan ese toque boho y desenfadado a cualquier look. En este caso, me pareció la prenda perfecta para estos días de "veroño" (como se le está llamando a este otoño; que más bien parece verano). Sin duda, dejé que se llevase el protagonismo; al mantener el resto del look en gris y negro. Aunque es cierto que las botas no pasan desapercibidas (os presento a mis nuevas botas preferidas) La combinación de cuero con neopreno, la suela de goma estilo biker, el corte que tienen.... ¡Me flipan!

Las gafas ya las habéis visto bastante por aquí porque me parecen brutales (aunque no aptas para todo el mundo... Son uno de esos accesorios amor-odio). Y muchas de vosotras me dejásteis claro que también sois fans; cuando compartí una foto en mis redes sociales el día que llevaba este look ¡Feliz Halloween chic@s!





 



Capa/cape: Mango 
Botas/boots: Tienda "Scarpe Diem"
Bolso/bag: Céline
Gafas/sunnies: Anna Karin Karlsson

http://mekdes.es
Toda la web Mekdes al 15%Dcto

4 comentarios:

  1. Que bonitas las botas!!! Me encantan guapa!
    new post on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/new-babe-in-my-closet/

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de las capas. y me encanta el look que creaste con estas botas!!!!!! Espectacular. Te lo voy a copiar

    Un beso guapa

    Maria R

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar