"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 7 de octubre de 2014

Rockin´ my Black playsuit




 Otoño, invierno, primavera o verano... Sea la estación que sea, hay algo que nunca pasa de moda. Y eso son los Total Black Looks!
Y si a esto le añades una biker de cuero negra, botas de hebillas, y tachuelas... Muchas tachuelas! No podrás conseguir un look más rock. Es el estampado animal print de las maxi gafas, lo que pone el punto de color al look.

Ya sabéis que llevo unos meses inmersa en el caos diseñando la nueva colección de Mekdes. Desde el lunes ya está en la web (podéis verla aquí). Espero que os guste; porque probablemente sea la colección a la que le haya puesto más ganas e ilusión; incorporando también algunas de las prendas que diseñé para la pasarela 080 el pasado Enero (ya que fuisteis muchas las que me preguntasteis por algunas de aquellas cazadoras)








Mono/ playsuit: Mekdes
Cazadora/ jacket: Tienda Vigo (old)
Cinturón/belt: Zara (old)
Anillo/ring: Uno de 50 (old)
Botines/boots: Tienda Scarpe Diem

4 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!! Y lo repetiría mil veces! Me encanta el look! Y el mono es una maravilla....Bueno en realidad todo lo es!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. TOTAL!!! ME ENCANTA Y REENCANTA!!
    MIL BESOS DESDE LA DELICADEZA!!

    http://ladelicadezademartacaro.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. eres lo maximo
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look informal en el blog

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: comfy over my espadrilles
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/comfy-over-my-espadrilles.html

    ResponderEliminar