"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



lunes, 19 de mayo de 2014

Loving my Blue Jumpsuit

  









Después de semanas bastante desaparecida debido a la nueva colección de Mekdes; por fin, una parte de la susodicha ha visto la luz! Podéis verla aquí. Así que desde hoy, puedo enseñaros nuevos looks con mis prendas favoritas de la colección

El outfit de hoy gira en torno a una sola prenda. Este mono cortito de piqué azul, con espalda súper escotada. Ya os aviso que lo veréis mucho por aquí, porque es un "must" para los días y noches de verano. A nivel de color, decidí combinar el azul con todos los accesorios en negro (una combinación que, a estas alturas ya lo sabréis, me encanta)

Espero que os guste el look, y la colección. ¡Que tengáis buen día!

Mono/jumpsuit: Mekdes (New Collection)
Cazadora/biker jacket: Zara (old)
Zapatillas/sneakers: Superga per "The Blonde Salad"
Gafas/sunnies: RayBan
Bolso/bag: Chanel

8 comentarios:

  1. me encantan las prendas de pique, siempre me han gustado...
    tieen un color muy bonito, y te sienta genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. una prenda genial. la camiseta de la cuarta foto de la coleccion es genial. creo que se la voy a pillar a mi madre. me encanta.
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este mono! parece super fresquito y cómodo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  4. ¡No me puede gustar más el mono! De verdad, es perfecto, lo acabo de ver en Instagram y ha sido amor a primera vista. ¡Si es que no me puedes gustar más! Eres una inspiración para mí.

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono! Me voy a ver la colección.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tanto la tela como el corte!
    un besiño

    ResponderEliminar
  7. Adoro como queda el mono con las superga! un look precioso, por no hablar del bolso! :)
    besos!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar