"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 7 de mayo de 2014

Ivory sweater & camo bag









Ya os comenté que tengo un montón de fotos guardadas para ir subiendo; así que ya es hora de actualizar algún look sin medias (hace algún tiempo que ya las dejé de lado; porque ya expliqué que ir durante años al colegio con medias por la rodilla, tenía sus beneficios a la hora de hacerte inmune al frío en las piernas)

Es un look compuesto por básicos; ya que a nivel de colores, hice un mix combinando crudo-azul marino-negro con el camuflaje del bolso. Y no quería sobrecargarlo más. ¿El resultado? Un look de trote para 24 horas non-stop (Raro en mí, ¿no? NUNCA paro, aunque suene a tópico. De ahí que últimamente no "huela" los tacones)

Jersey/ Sweater: Mango (old)
Falda/skirt: Zara
Sneakers: Superga per The Blonde Salad
Bolso/bag: Mekdes
Gafas/sunnies: Cutler and gross

9 comentarios:

  1. ¡Qué mona! Me encanta la faldita y el look sporty con deportivas :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  2. super chic. m ncantas!
    besazos amor

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, Patri. La falda me encanta! pero el toque de las zapatillas como de serpiente con el toque campo me chifla :3 un beso. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Muy mona!!me gustaron los zapatos y ese anillo verde menta.

    ResponderEliminar
  5. que ideal nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el look!! Me encanta la falda con las Superga!!!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  7. ¡Siempre seré fan incondicional tuya! De verdad que me encantas..

    Acabo de abrir un blog, y sería un honor que te pasaras, eres uno de los primeros blogs que descubrí (hace más de 2 años casi) y has sido una inspiración y un modelo a seguir desde entonces (de verdad). Me encantaría llegar donde has llegado tu!

    Te dejo mi blog por si tuvieras algo de tiempo y te animas a pasar: http://alloofme.blogspot.com.es/

    Muuuuuuuua

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es muy chulo!!! Y te sienta genial!!!
    http://bit.ly/fiestanani

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las superga!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar