"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 16 de octubre de 2012

Rock the Navy & Burdeos












¡Buenos días chic@s! Ya estoy de vuelta de mi viaje  a Berlín. Y, aunque allí pasamos mucho frío, un traigo un look de estos últimos días de buen tiempo en Barcelona.
Un día que empezaba con clases de Patronaje a las 9 de la mañana, trabajo para la tesis y para la marca, y finalmente.. Un concierto con Alvarito..Solo podía buscar un look cómodo y práctico.

Las camisetas navy siempre son un básico en los armarios, especialmente en looks de verano. En mi caso, utilicé una oversized de manga larga y la combiné con mis botines masculinos burdeos (que ya los visteis el invierno pasado aquí), y mi nuevo clutch de tachuelas (que me encanta, porque tiene un pequeño aire a los que sacó Valentino el año pasado)

Quiero daros las gracias por toooodos los comentarios, mails, privados, tweets,... Y deciros que poco a poco voy contestándolos, porque estoy totalmente sumergida en la tesis y la marca.

Camiseta/ T-shirt: H&M (old)
Botines/ Boots: Pertini (old)
Clutch : Mekdes Market
Gafas/ Sunglasses: RetroSuperFuture

13 comentarios:

  1. estas spectacular patri! q estilazo tienes nena
    besos

    NEW LOOK: AVIATOR
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! el bolso es una monada y los botines ¡woooow! Hoy voy a actualizar con un look navy yo también :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com


    ResponderEliminar
  3. Me encnata! Las camisetas oversize me chiflan y el navy tambien asi que...ademas con esos chelsea y el bolso estas genial, me gusta mucho!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de esos botines, simplemente geniales!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!!!!

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso! Un pelín largo para mi gusto. Y me encanta el navy, indispensable en el armario como bien dices. En mi último post yo tambien lo llevo pero acompañador de print camuflaje!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación burdeos con navy!! el boslo es precioso y de los botines que decir...desde el año pasado me tienen enamorada. Ánimo con la tesis ;)

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estas preciosa!!me ha encantado la camiseta!!!y como queda con los botines!!!

    espero que lo hayas pasado bien por esas tierras del norte!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit entero pero me ha enamorado el bolso! Es ideal!


    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! Te sigo y si te gusta el mio, espero que me sigas tu tb! ;)

    Un saludo,

    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estupenda!! Y las gafas me han encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Adoro los botines ;)

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolsito y los botines se llevara mucho el color borgoña esta temporada
    te sigo desde ya!!!
    mas vestidos para ti.
    Bs guapa

    ResponderEliminar
  13. Los botines son preciosísimos!!!!!!!!!El outfit es genial!
    http://inemcb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar