"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 7 de octubre de 2012

Black & White, and a touch of camel














Como os comenté, el fin de semana pasado estuvimos en Vigo. El sábado por la tarde nos acercamos a Sanxenxo, por unas cosas de la marca, y aprovechamos para tomar algo en una terraza aprovechando el sol que hacía.

El look era cómodo y apto para estos días de Otoño-verano que estamos teniendo. Dos capas, para poder sacarme el jersey en caso de calor; botines y shorts. La combinación blanco y negro seguirá siendo un must, como cada temporada. Pero yo quise sumarle el camel de mi bolso con tachuelas para romper la monotonía. Así como mis gafas de espejo azules, para darle ese toque más informal al look. ¿Qué os parece?

Por cierto... Aunque no se nota mucho, la semana pasada también aproveché un día al salir de clase para visitar la peluquería (ahora, que aún no empezamos lo más duro de las clases) y me cambié un poco el color. Con el sol, tenía el pelo demasiado rubio, y ya no eran solo las puntas. Así que lo unifiqué un poco, aunque las puntas las mantengo rubias :D

Jersey/ Sweater: Zara
Botines/ Boots: TCN
Bolso/ Bag: Mekdes Market
Gafas/ Sunglasses: RetroSuperFuture

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, sobre todo los botines, son preciosos :)
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con cada look que subes te superas, este me encanta!
    Totalmente de acuerdo con que los botines son una preciosidad :)
    Un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!! Adoro las rayas negras y blancas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa!!por aqui sacar los shorts sin medias ya es impensable!!!si que me habia fijado que el pelo lo llevabas distinto, pero porque me parece mas largo de lo habitual!te has puesto extensiones o algo??jeje, pero estas tan preciosa como siempre!!

    por cierto, me encantan los botines!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines y el jersey :)
    un beso desde http://dianadmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que boniiitas estas fotos!!que guapa me encanta este look!el bolso con las tachuleas muy chulo.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de bolso! El jersey tambien es super chlo!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin pasarme. Estas guapisima niña.
    Me encanta el look. Tu siempre en tu linea con tu estilazo de siempre :)
    Un besito linda.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los botines!!! Y te queda genial el pelo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus botines, son geniales.
    No conocía tu blog, enhorabuena por él :)

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta mucho tu estilo :)
    te seguimos
    besitos
    http://doroteaenlaazotea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey!! y las fotos son preciosas!!

    http://lowcostbybarbaraymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey tan largo te queda muy sexy (sé que un jersey no daría nunca esta impresión pero según como te lo has puesto me parece que le da un toque ;))

    Los botines no me convencen demasiado, lo siento!!

    Y el pelo mucho mejor ahora, que con el sol se estropea mucho y el color claro se tiene que cuidar mucho más que un castaño.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!! En Murcia hace muchisimo calor para pensar en ponerse una un jersey!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar