"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 3 de abril de 2012

Yellow Spring













En medio de estas mini vacaciones os traigo un post super primaveral; en el que el amarillo es el protagonista absoluto del look. 
La falda plisada es una maravilla vintage que me compré con Alvarito, y nos encantó a los dos. Y decidí combinarla con la nueva cazadora de mi colección, Mekdes. De este modelo solamente hice 2 unidades, y desde ahora ya están en la página web

Ayer me hice un cambio de look muy radical, que os enseñaré prontito :) 

Cazadora/ Jacket: Mekdes (s/s 12)
Falda/ Skirt: Vintage
Sandalias/ Sandals: Jeffrey Campbell
Cinturón/ Belt: Topshop (old)
Bolso/ Handbag: Bimba y Lola (old)
Anillo/ Ring: Bvlgari
Gafas/ Sunglasses: RetroSuperFuture

21 comentarios:

  1. Estoy enamorada de tu chaqueta. Me ha gustado la combinación, muy arriesgada, llena de tendencias y perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!

    Menudo estilo tienes chica!

    Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. qué original la cazadora! me encanta! y preciosas las fotos :)

    te sigo!!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. niña!!!pero qué pasada tu cazadora!!!la falda me encantó peor la cazadora es lo más!!!

    ResponderEliminar
  5. guau que atrevido el conjunto pero muy bonito y acertado:) son bastante chulas las chaquetas:D te sigoooo un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estás muy wapa! y esk esa cazadora me encanta!
    Kiero ver tu nuevo look!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. eres unica. m ncantas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es genial, pero la cazadora me encanta!! Que pena que no pueda hacerme con una de las phyton ahora..

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta te ha quedad genial, muy original! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que chulada!!me encanta la cazadora!!pero es que la falda...me ha enamorado!!!

    un cambio radical??que ganas de verte!seguro que nos sorprendes!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaa!!!!! sisi la falda a mí también me enamoró! jajajaj Solo verla fui a por ella!! Estaba en el maniquí y tuvieron que sacármela, porque al ser vintage, solo tienen una cosa de cada! jaajaja

      Pues...sí! Bastante radical! jajaj

      Un besito guapa

      Eliminar
  11. que fotos más chulas


    +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    COTILLEA si te aburres

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo, la falda, la chaqueta, los zapatos, hasta el pintauñas! estás genial :) ahora me paso por la página de Mekdes para ver las nuevas cosas :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. preciosas las fotos y la falda me encanta!! estoy deseando ver ese cambio de look que te has hecho!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit, uvas guapísima! :) Es arriesgado y acertado!! La chaqueta, la falda, las sandalias y el bolso me chiflan ^^ Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa :D

    ResponderEliminar
  15. Es un outfit muy arriesgado! Pero lo has cominado genial!! Me gustan mucho las Jeffrey!!!

    Feliz Pascua!!!

    Besitoss

    Marta

    ResponderEliminar
  16. ¡me encantan tus diseños de cazadoras! ¡tienes mucho estilo diseñando!

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
  17. que gracioso el look. la falda rompe monton con el look tan rockerillo... muy curioso el conjunto.. un besito guapa

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar