"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



sábado, 28 de abril de 2012

It´s beisbol time


















Ahora mismo estaré volando a casita con Alvarito, pero dejo esta entrada programada con el look que escogí el fin de semana pasado para salir a comer, en mi único momento de descanso. 
Como veis, vuelvo a jugar con los contrastes que tanto me gustan. En este caso combinar una blusa de manchas y unas cuñas, con una beisbolera bicolor y los jeans claritos, para que el look fuese más informal 

Quienes me seguís por Twitter sabéis que no tengo tiempo para nada últimamente y todavía me quedan un par de meses así. Por lo que notareis que actualizaré con menos frecuencia.
Y me gustaría dar las gracias a Alvarito y a mi madre por todo el trabajo que hacen con la marca por detrás, porque sin ellos sería imposible. 

Por cierto, os recuerdo que todavía tenéis hasta hoy a las 00.00 para participar en el sorteo de una camiseta Mekdes

Blusa/ blouse: Oasap (s/s 12)
Jeans: Zara (old)
Cuñas/ Shoes: Mango (s/s 12)
Bolso/ Handbag: Chloé 
Anillos/ Rings: Asos
Beisbolera: Topshop (old)


20 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación! adoro las mezclas y contrastes! y las blusa es ideal, tengo una con ese estampado también :)

    Bss desde Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. preciosa como siempre!!!disfruta de estos dias en casa!!!te esperamos pronto niña!

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré completamente de los zapatos, y la blusa también es genial! Perfecto outfit!
    Mucho amor desde:
    http://ohitisfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta me parece q es total!!! topshop lo parte.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial ! Siempre tan guapa :)
    Me encantan tus gafas de sol, son todas preciosas

    JOIN MY NEW CLOTHING PACK GIVEAWAY !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas cuñas! Y la camisa muy cañera con esos topos!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa!! Me encantan las sudaderas beisboleras y es genial como la has combinado. Mucho animo con tus proyectos ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta y la blusa!! un look perfecto!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. love the jacket!!

    the-fashion-hanger.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. que mona estas, genial look :P

    beesos

    ResponderEliminar
  11. De todo me quedo con las sandalias, últimamente me enamoro de todas de este estilo :)

    xxx
    - Lauta
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaaa guapisima! acabo de conocer tu blog por Trendtation y la verdad que me ha encantado, tienes muchisimo estilo asi que desde ahora te seguire la pista :) un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento pero es que el bolso eclipsa al resto del look jaja, es uno de mis modelos favoritos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Fan de tu bolso!

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que estilazo!!! Te sigo!!

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  16. Que ideal vas siempre,no se aguanta.Me gusta toodo.

    ResponderEliminar
  17. Q camisa tan chula!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar