"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 13 de marzo de 2012

Sport, Pink and Studs










Después de estar enferma una semana metida en casa, lo mínimo que busco es un look super cómodo. Las prendas principales son básicos: camiseta blanca, jeans negros y unas zapatillas blancas; pero el toque diferente se encuentra en los accesorios. La última cazadora que diseñé para mi colección, con los colores de esta primavera; las calaveras presentes en el pañuelo y el tripe anillo; y el complemento estrella es el bolso, que me tiene loca. Fue un regalo de mi madre que demuestra que no me puede conocer más. La forma del clásico modelo de Hermès, las tachuelas y el color rosa. ¡Mejor Imposible! ¿Qué os parece?

El próximo Martes entrego el proyecto de una asignatura en el que llevo meses trabajando muy duro; por eso no estoy por aquí ni en un 20% y voy tan lenta contestando pero os aseguro que leo todo; y que voy respondiendo en los mínimos ratitos que tengo.

Camiseta/ T-Shirt: H&M
Jeans: Zara
Zapatillas/ Sneakers: Converse
Cazadora/ Jacket: Mekdes
Pañuelo/ Scarf: Topshop (old)
Anillo/ Ring: Asos (old)
Gafas/ Sunglasses: RayBan
Bolso/ Handbag: Tienda de París

18 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!!! La verdad que que sea identico al Birkin y con las tachuelas es genial! El look en general me gusta mucho,muy logrado :)

    un beso!
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de acaban de entrar de un frapuccino jaja
    Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso y los anillos! bueno, y la chaqueta ya te digo que es ideal!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. que pasada de bolso y la cazadora de tu marca es genial :) mmm starbucks!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, es perfecto!!! Y la cazadora es original, aunque me gustan más las otras 2 que tienes:)

    Ánimos con el proyecto, guapa!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La cazadora es una pasada.ARTISTA!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de bolso y cazadora!! muy originales y rockeros!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que rockera guapa


    cuello halter estrellitas y rossita en
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mona! me encantan este tipo de looks en los que se mezcla tantos estilos :) el bolso una monada y ya con los pinchos me encanta!!! y esos anillos woo qme gustan!! geniaal el toque que dan las convers. Un besote

    ResponderEliminar
  10. WooOoW!!que cambio de la ultima entrada a esta!!que chula la cazadora!es muy bonita!que mano tienes muchacha...y que ojo!!!seguro que vuela!!

    espero que ya estes recuperada totalmente!!y muchisima suerte con tu proyecto!aunque seguro que los resultados son los que te mereces!!BUENISIMOS!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja!! Siii esq me gusta cambiar, manteniendo una esencia común en los looks. Pero ir cambiando porque sino me aburro!! :p
      Pues...la cazadora a mi me encanta la verdad (que va a decir la madre d ela criatura ?? :p) xDD Pero bueno..ahora en serio..Se ve que está gustando, porq sí que está volando! :)

      Y el proyecto fue genial pero ahora ya estoy metida en el siguiente...esto es un no parar!!

      Eliminar
  11. me encanta el bolso y la cazadora jooo q mona!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me encanta el bolso!! precioso!!

    Te seguimos!! pásate por nuestro blog, que además hoy estamos de sorteo! una falda de Mango tipo Balmain preciosa!! anímate a participar y suerte guapa!!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta!! Es una monada!!4

    Dios soy un desastre, no he tenido tiempo casi para hacerte el collar... Lo siento.

    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  14. precioso el bolso y la cazadora me encanta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te digo que me he enamorado perdidisimamente de tu chaqueta!
    Pero se puede ser más artista? Tienes mucho futurooo!
    A ver si ahorro porque me parece me ha sido amor a primera vista!
    Joo siento no haber podido pasar antes Patri pero ya te pongo en mi blogroll del blog para no perderme nada!!
    El look precioso de arriba abajo sobretodo con las converse y el bolso!
    Tu estilo es de lo más original de la blogosfera!
    Besazos amor!!
    macks!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapaa y que estilazo dios! nno es que me guste el look, es mas aun!! :P

    Tienes un premio en mi blog!

    Besitosss

    Caba.R

    ResponderEliminar
  17. Qué mona incluso con Converse!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar