"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



sábado, 3 de marzo de 2012

Formal Black and Grey















Después de unos días sin actualizaciones, porque estuve un poco enferma y estoy hasta arriba de proyectos, os enseño otro look de mis días en Vigo. Cuando hasta sobraban las cazadoras y se podía ir sin calcetines a la perfección. 

Es un outfit un poco más formal de lo que soléis verme; y es que fue un día de reuniones y cosas muy buenas para la marca :) 
El negro es el color principal y ya sabréis que no me gusta ir formal de los pies a la cabeza; así que en lugar de llevar blusa elegí una de las camisetas de mi nueva colección en gris y rojo, y le añadí collares largos y un bowling bag en estos tonos, para darle un matiz un poco más informal. 

Os deseo un fin de semana genial; a mí me toca trabajar bastante, pero no me quejo :) Seguimos al tanto por Twitter

Camiseta/ T-Shirt:  "Fashion Capitals" Mekdes
Pantalón/ Trousers: Zara
Zapatos/ Heels: YSL
Collares/ Necklaces: Forever 21
Anillo/ Ring: Hermes
Bolso/ Handbag: Gucci
Gafas/ Sunglasses: RetroSuperFuture 

16 comentarios:

  1. Que buen gusto tienes para hacer camisetas, está chulísima :) me encanta el outfit, es perfecto! ese bolso de Gucci es una pasada^^ me alegro que ya estes mejor y que estés teniendo suerte con Mekdes. Un besín <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!

    Un besiño Patri

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manera de ir arreglada pero informal. Una pena que no pueda ponerme tantas veces como quiero tacones de ese estilo :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look! El bolso es precioso!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. que pasada de zapatos, la camiseta es una pasada, que originalidad! y el bolso precioso :) muy buen look!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya taconazos, son increíbles! Por cierto, me encanta la nueva colección de mekdes :)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto outfit, los zapatos no me pueden gustar mas!
    me encanta!!!
    http://depetitsmoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no he podido apartar los ojos de esos zapatos! la camiseta también me ha encantado!
    mucha suerte con los nuevos proyectos y espero que estés totalmente recuperada!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. k chula la camiseta! me encanta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. hi :D i really love your blog and your style...

    http://the-fashion-hanger.blogspot.com/ if you want to check mine :)


    xoxo

    btw i'm following

    ResponderEliminar
  11. mis ojos han ido instintivamente a esos zapatos!!!son impresionantes!!aunque yo ya te aseguro que con ellos no se andar!!jaja son comodos??

    me encanta cuando sacas looks con tus diseños!!!ademas es que los combinas siempre ala perfección!!!estas muy guapa!

    espero que ya estes mejor!!y que pronto nos cuentes las buenas noticias!

    un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapiisima!!

    Lo que mas me ha gustado es los tacones!!

    Un besito

    Caba.R

    ResponderEliminar
  13. me encanta la camiseta y esos pantalones te quedan genial! muakss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que taconazos, me encantan!! la camiseta es preciosa!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si sencilla pero elegantisima a la vezz.. que mona es la camiseta que has creadooo con lso simbolos de varios paises lo malo es que son un poco anchotas un pisco menos y quedian de peliculaa, pero aun asi me enant ay el toque en rojo.. y que decir de los tacones... una maravillaa!! Pasate por mi blog me aria mucha iluscion que me comentaras ya que tienes estudios en moda jeje..

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta verte con looks de este tipo de vez en cuando...muy guapa!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar