"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



domingo, 29 de enero de 2012

MANGO Fashion Show
























El regalito que nos dieron al salir de la fiesta 


Ya os adelantaba que esta semana estaría en la 080 y en "The Brandery", y así fue; aunque no pudimos ir a todo lo que querríamos porque teníamos un montón de trabajo.
El jueves, después de los desfiles 080 de Brain & Beast, y Miriam Ponsa entre otros; fue la firma catalana Mango, la encargada de cerrar el día con su desfile y la fiesta posterior en el MEAM, con Gerard Estadella como DJ.
Sobra decir que había un gran número de rostros conocidos: Rosa Tous, Marisa Jara, Fiona Ferrer, Tania Llasera, Laura Vecino, entre muchos otros. Pero esto no es lo que importa tanto aquí, porque mi parte es la de hablar de la moda

La colección, llamada "Shades of Pale" se caracteriza fundamentalmente por una amplia gama de colores pastel, que consiguen una colección romántica y súper femenina; en donde yo me quedo con las combinaciones que hacían de tejidos y tipo de prenda. Denim con jerseys de punto, chiffon, ausencia de estampados (consiguiendo prendas super limpias en colores y cortes), tablas, prendas más sport super bien combinadas, ... y varias prendas con paillettes que, sin duda, son un espectáculo.

Mejor os dejo las fotos de mis prendas favoritas para que juzguéis por vosotros mismos. Yo creo que ya sé de que firma será la mayoría de mi ropa esta temporada. Porque tengo varias prendas que es imperdonable que no me las compre. ¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. Me encanta todo! que suerte poder haber ido, debe de haber sido una experiencia genial, me tengo que pasar por mango YA! Muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una colección preciosa, creo que no hay nada que no me guste. ¡Qué suerte poder verlo en directo!
    Un beso :)
    http://lascuentasdelaabuela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me alucinan muchisimas cosas. impresionantes prendas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que me ha encantado! Tanto por colorido como por diseño!! Yo tambien he echado el ojo a unas cuantas cositas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo!!la verdad es que visto asi dan ganas de adquirir todos los modelos!!!me chiflan los vestidos largos que has sacado y la falda midi en color nude!!y ya los look jeans+lentejuelas...en fin Patry, que no me puedes poner estas cosas que se me ponen los dientes largos!!jeje

    mañana me marcho a londres! a ver si alli cargo con algo jajaj (eso espero xd)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues sí que dan ganas de comprarse todo!!!!! Sí! Que me lo digan a mí!!

      Supongo que ya estaras por Londres pero imposible contestarte antes, ahora estoy aprovechando el tiempo de la comida para contestar mientras tanto, porque estoy a mil por hora. Me acabo de acordar de que me preguntabas por sitios de Londres, en verano publiqué un post sobre Londres. Si lees esto antes de volverte de allí, escríbeme un mail y te paso sitios!!

      Un Besito grande

      Eliminar
  6. Me gusta Mango asi que la coleccion me encantam se lleva mucho las faldas largas super vaporosas, la amarilla me ha encantado

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las proposiciones de Mango.
    Tengo que hacerte una propuesta, pero creo que mejor en privado,ok?

    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienee :P
    Me han gustado algunas cosillas ya xD

    un besazo patri!
    xx

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que me parece muy sobria, me gustan algunas cositas para una cena o un evento serio, pero para el dia a dia y para la noche no me convence. Un besazo guapa, seguro que lo disfrutaste un monton!;)
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también he visto algunas prendas que me han enamorado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya me han gustado muchas prendas:) Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es q me ha gustado bastante, sobre todo, que las prendas no tengan estampados, me parece mucho más elegante.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Veo cosas geniales! seguro kstuvo muy bien el desfile! yo me conformaré con ir a cibeles!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho los outfits con paillettes.
    Tengo ganas de ver tus fichajes :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar