"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



martes, 31 de enero de 2012

Fur and Ribbons
















Actualización muy muy rápida entre costura y costura. 
Quienes me seguís por Twitter, estáis más al día de mis proyectos y ya sabéis que estoy que me faltan minutos para intentar entregar todo a tiempo. 
Pero aquí va un look para el frío que está atacando estos días. Total look negro, complementado con el abrigo que mezcla pelo y piel; para darle toda la importancia al rojo de los guantes y a los brillos del collar. 
Los guantes os los había enseñado por Facebook estas navidades. ¡Me encantan! Son super femeninos con el lacito, pero a la vez con un toque mas rockero gracias a las tachuelas. ¿No os parecen monísimos?
¡Gracias de nuevo a ArfoBaldir por el regalito!

Siento estar tan "Off" y ya veis que intento contestar lo más rápido posible, al menos los mails. Los comentarios los tengo más de lado porque no tengo tiempo. Pero mil gracias por ellos, porque los leo todos y prometo contestar! :)   

Abrigo/ Coat: Romwe
Blusa/Blouse: H&M (old)
Jersey/ Sweater: H&M (old)
Botas/ Boots: Car Shoe
Bolso/ Handbag: Topshop (old)
Gafas/ Sunglasses: Rayban Polarized
Collar/ Necklace: Tienda Cascais (Regalo Teresa) 
Guantes/ Gloves: ArfoBaldir

20 comentarios:

  1. Me encanta el toque que da el collar^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El abrigo y las botas me encantan! son geniales!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los guantes, son monísimos!

    Te acabo de dar a agregar en twitter - @_arual_

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Woww que guapaa!
    No me pueden gustar mas las botas y la cazadoraaa, son geniales!!
    Besitos guapiii!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus botas, y tu estilo en general :)
    Por cierto vi tu creación y me parece espectacular, enhorabuena!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada de botas!! Me requetencantan!!

    http://fileape.com/index.php?act=download&id=1NlaYkKEGqeRB20N

    ResponderEliminar
  7. tu cazadora d pelo m encanta. pero una pasada, una autentica pasada es tu bolso d topshop.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ooohhhh, q guantes!! Creo q me acabo de enamorar!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ey guapa!!como em molan las botas!!y bueno el bolso y tu collar...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas!
    Muchisimas gracias por cnt al email, te hice caso y los escribi.:)
    Mucha suerte con los trabajos, que seguro que ya no te queda nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me eeencanta como vas!Pero lo mejor de lo mejor son los guantes!!Waaaw!Me flipan!

    ResponderEliminar
  12. el abrigo y las botas son guays, y me gusta el efecto del collar...


    cotilleame si tuvieras tiempo y ganas en


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapa <3 que alegría haberte visto por mi blog. Me alegro que te haya gustado tanto mi outfit, muchas gracias por pasarte..un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapisima!
    No conocía tu blog, pero ya tienes un seguidor mas sin duda alguna!
    Me encantas!

    Visita mi blog :) WWW.PINILLAA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y el bolso es una monada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. wow no hay nada que no me guste! los guantes y las botas son lo mas! y el abrigo, la camisa el collar... me encanta!esta lleno de estilo y tu marca personal!tienes razon, todo el esfuerzo trae su recompensa! estoy contentisima porque acabo de saber q las he aprobado todas!! jeje seguro que te sientes tan orgullosa como yo por el exito de tu marca. un besito preciosa!!olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. preciosa!!me encantan tus botas!y tu bolso!y tu chaleco!!VAMOS QUE ME GUSTA TODOOOO!!!estas guapisima!!!

    que tal van esos proyectos??

    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar