"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas Time


















Ya empiezan los looks más abrigaditos, como anunciaba. El cuello y el bolso de Michael Kors (adquisiciones de Miami) son las prendas clave, que consiguen hacer diferente un simple look compuesto por vaqueros y una cazadora estilo "Barbour"; pero lo que me encantó es que es ceñida en la cintura, y se convierte en una prenda más femenina que la original.

Y aprovecho para desearos una muy FELIZ NAVIDAD a todos a través de este mini video y espero que disfrutéis esta noche con los vuestros y que os traigan muchos regalitos de Papa Noel :)




Cazadora/ Jacket: Trf
Botines/ Boots: Jeffrey Campbell
Bolso/ Handbag: Michael Kors
Anillos/ Rings: Topshop (old)
Sombrero/ Hat: El Corte Inglés (old)
Reloj/ Watch: Swatch (old)

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo!!!

    Bs y FELIZ NAVIDAD para tí también de parte de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Y el bolso es divino. Felices fiestas :)

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ay pero qué guapa!
    Meencanta en especial tu cuello!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. ooooh que precioso el video!!!te deseo todo lo mejor!!seguro que los años que vienen estaran cargados de exitos tambien porque te lo mereces!!!

    el look me encanta!!el cuello es impresionante, y las JC...sin palabras!el abriguito me ha gustado muchisimo porque te estiliza aun mas!!

    FELIZ NAVIDAD PATRY, PARA TI Y LOS TUYOS!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada las campbell!! el bolso tambien me encanta:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu blog y tu estilo *_* Las fotos son PRECIOSISISMAS :)) Me encantaaaa<33
    te sigo!
    un besote desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/
    te espero <3
    FELIZ NAVIDAD :3

    ResponderEliminar
  7. que guay el video!

    que pases buenas fiestas wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas las Campbell, son geniales ^^ Me encanta tu estilo ;)

    Un besito y ¡FELIZ NAVIDAD!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito este look! me ha encantado!!
    los botines son una pasada! :)
    unbeso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito video :),el otro dia tuve que montar uno y ahora se lo que cuesta montar para tan solo un minuto.
    el cuello sin palabras..
    feliz navidad patry
    muáa

    ResponderEliminar
  11. Patricia!! Guapisima,como en todos tus looks!! Tu cuello de pelo me ha encantado! De donde es?...
    Que pases una feliz noche y en general una Feliz Navidad en compañia de los tuyos. Sigue asi porque eres genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. que cuello de pelo mas bonito...están caras las cosas allí? Feliz navidad!!besos

    ResponderEliminar
  13. estas increible. me encnata tu sombrero y como t sientan esos vaqueros.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos y los accesorios, y el video te ha quedado genial!

    Feliz Navidad y fiestas para tí también!

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Acabamos de conocer tu blog y nos encanta, asi que te seguimos! :):)
    nos gustaría que te pasaras por el nuestro y nos dieras tu opinión!
    www.ccpetitrobenoir.blogspot.com
    además estamos de sorteo! puedes participar hasta mañana a las 12, te dejo el enlace directo
    http://ccpetitrobenoir.blogspot.com/2011/12/i-sorteo-el-perfume-anuncia-la-llegada.html
    un beso! te esperamos :)

    ResponderEliminar
  16. Woow!!! Menos mal que veo looks abrigados!!! Esque donde vivo yo, tengo que ir asi o peor!!! Y no puedo ir con chaquetitas!!! jajajaja Menos maal!!! y por cierto, vas monisima!!!
    Un beso!!! Felices Fiestaas!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. tan guapa como siempre!!!

    un besote y feliz navidad!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  18. Estas divina con este outfit!!
    Genial!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. always have is friday28 dic 2011, 0:27:00

    michael kors bag is fantastic. Buy me you at the El Corte Ingles de Castellana

    ResponderEliminar
  20. AZAHARA:

    El cuello tb es de Michael Kors :)@Azahara Caballero

    ResponderEliminar