"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 1 de diciembre de 2011

Barcelona Shopping Night

























Actualización rapidísima para enseñaros lo antes posible las fotos de la Shopping Night de Barcelona, que se celebró ayer en el Paseo de Gracia. Como veis, no hay fotos de los interiores de las tiendas; ya que solo hay que ir cualquier día de la semana, y tendrás lo mismo. Sino del ambiente de la calle y de las cosas fuera de lo común que decoraban la calle; que es lo que realmente importa.

El negro y el rojo son los protagonistas de mi look; y una vez más, cuero, tachuelas y estrellas me acompañan. Creo que esta falda me acompañará bastante durante esta temporada. Por ahora, será una prenda segura en mi maleta para el puente. 

El sábado me voy a Miami; por lo que llevo unos días de locos intentando adelantar todos los trabajos al máximo, porque no me puedo llevar el maniquí ni la máquina de coser en el avión. De todos modos, intentaré actualizar antes de irme. Sino, lo haré desde allí y mientras os deseo un Feliz Puente :)

Cazadora/ Leather Jacket: Zara + DIY (old)
Falda/ Skirt: Zara
Botines/ Boots: Zara
Clutch: Mango
Cinturón/ Belt: Versace for H&M
Anillos/ Rings: Candem Market + Bvlgari

14 comentarios:

  1. jolin cada post que cuelgas me gusta mas!!me das una envidia...

    esa falda es preciosa, y me encanta como la combinas!el toque de la cazadora es increible!!

    un besazo ojazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial en el puente :) Estoy indecisa pero tengo claro que compraré una camiseta por navidad ^^ Las fotos geniales y que buen ambiente! MUAC

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!!jope que chulada,q ue envidia, yo fuí peor ala de Madrid en septiembre.la verdad que al menso aquí a mi me defraudó x la cantidad de gente que hubo.fué demasiado agobio.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa falda ! Seguro que lo pasaste genial, estás muy guapa, besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy hasta arriba de trabajo d ela uni y me fue imposible ir..pero que envidia!!:) Otro año será!


    http://emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. viste el oso gigante de tous?? me gustó mucho el ambiente, la verdad que estaba muy bien montado! pero muuuuucha gente!

    besos!

    que vaya bien por Miami!

    L.

    ResponderEliminar
  7. Q bonito clutch... me ha encantado ver Barcelona tan bonita de noche y preparada para el shopping!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos!! Cuanta gente! Me quedo con la de las pompas! que bonito!
    En cuanto al look, me chifla esa falda! La he visto hoy en tienda pero la he evitado ;)

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece que fue un gran evento.. que pena que no se haga en mi ciudad..

    Que pases un feliz puente!!

    xxx

    ResponderEliminar
  10. La verdad que está muy bonito todo :)
    Y tu como siempre genial! :D me ha encantado la chaqueta y el bolso.
    Muchas gracias por activar los comentarios anónimos.
    Un beso. Maria R.
    por cierto.. feliz puente para ti también! pasalo genial!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo no se dio mal la noche!
    cuando yo estuve en la de Madrid, me quede sin palabras!este año se repite
    el post anterior me encanto,pero el anterior del anterior me requeteencantó!
    buen puente patry!
    muáaaa

    ResponderEliminar
  12. i adore your outfit!! the studded clutch is my fave!!
    thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  13. JOlin Irene, con seguidores cmo tu da gusto subir looks al blog!! Porq siempre tienes palabras buenas :)@Irene

    ResponderEliminar
  14. always have is friday28 dic 2011, 0:54:00

    i love Barcelona. Algun dia tendre un traje de Santa Eulalia. En españa quedan pocas tiendas de verdaderso sastres. Menos mal que El corte Ingles sigue su tradicon Tailoring

    ResponderEliminar