"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



jueves, 26 de mayo de 2011

Leopard Spring












                            Ya está aquí el calorcito; y con él, empiezan a salir los looks con shorts y botas; mi combinación favorita para primavera/verano, desde hace unos añitos
Este outfit lo elegí el Viernes pasado para ir a clase y me parecía bastante adecuado para el día que hacía. Combiné mis queridos shorts vaqueros (esos que siempre están en el armario para salvarte de situaciones), con una de mis camisetas favoritas (la compré en Londres la temporada pasada). Me gusta porque en ella se junta la tendencia del animal print; con el toque más oscuro que le dan las cruces.
Elegí las botas militares porque completar el look con unas bailarinas o tacones me parece demasiado obvio; y las militares me gustan muchísimo. Por lo que estoy apurando al máximo los últimos días en los que pueda ponérmelas; porque cuando apriete el calor exagerado, estarán esperando a la temporada que viene en el armario.
Y por último, los complementos. Repito las gafas de Alexander Wang, porque son sin duda LA COMPRA del año; y dependiendo las combinaciones que hagas, se pueden conseguir looks muy diferentes. En este caso, me iban perfectas por el leopardo de la camiseta. El cinturón de tachuelas le da ese toque rockero que me gusta; y para terminar.. el bolso de mi querido Marc Jacobs. Es el perfecto para mis días de clase; siempre hasta los topes de telas, patrones, dibujos, lápices, vestidos, portátil,... El pobre está aguantando como un campeón

  • Shorts: Hollister (old)
  • Camiseta: London Market
  • Cinturon tachuelas: Bimba & Lola (old)
  • Bolso: Marc by Marc Jacobs
  • Gafas: Alexander Wang


7 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta ^^
    y combinar los shorts con botas!

    te sigo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta esas camiseta, short, zapato tambien esta espectacular ♥

    XOXO'
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. guauu me encanta el look!! toda la ropa en general!ojala puedas renovar mas a menudo!un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESAS GAFAS, PERO ME PARECEN TAN CARAS!!!!! EL LOOK ES SUPER NATURAL ME ENCANTA!

    kisses

    gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la camiseta es genial!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar