Aunque ahora parece que el frío vino para quedarse (y esta vez definitivamente...); os traigo un look que había quedado sepultado entre los últimos looks del verano.Ya echo de menos el calorcito y el moreno; y todavía está a la vuelta de la esquina.
Ya sabéis que me encantan los looks en los que una prenda lo hace todo; como es el caso de esta trench que me customicé hace un par de años. El detalle de la polipiel y las tachuelas lo hacen todo; para conseguir ese punto rockero que me encanta. Complementado con los botines en los mismos tonos (parece que se hicieron a propósito para esta prenda, ¿verdad?) y el bolso.
¿Qué os parece? Sobra decirlo pero... este look se puede llevar perfectamente al otoño-invierno con unas medias tupidas y un jersey ajustado por debajo (todo en negro, si queréis mantener esta actitud)
Trench: DIY
Botas/boots: Zara (old)
Bolso/bag: Celine
Gafas/sunnies: Ray-Ban
Wooww me encanta, muy sexy a la vez, los botines preciosos!!
ResponderEliminarhttp://www.alexandracastrog.blogspot.com.es
Cuanto protagonismo desprende la trench, me gusta mucho el estilo rockero. Es muy sexy el look.
ResponderEliminarhttp://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/inspiracion-estilo-navajo.html?spref=fb
Que bonita la chaqueta, me encanta!
ResponderEliminarnew look on my blog!
http://sweetmona.com/blog/crazy-dots/
Dios, has creado una prenda para enamorarse. Y para mí, que no puede haber nada más sexy que una trench usada como vestido, y con ese toque rockero. Espectacular! La prenda, la combinación. Es que me reencanta!!!
ResponderEliminarun beso
http://marquisejuliette.blogspot.com.es