31 de Diciembre.
Un año más... Decidimos hacer balance de los últimos meses, recordar, proponernos nuestros retos para el año que empieza, intentar olvidar lo malo que ha pasado; o, directamente, resetear y empezar de 0.
Lo hagas como lo hagas.... Hay algo que está claro! Y es que los últimos 12 meses han creado un conjunto de recuerdos, imágenes, sensaciones,... Y yo compartiré, un año más, una parte de los míos (vistos a través del objetivo de mi Iphone)
Fue un año Bittersweet: extraño, caótico y muy duro. Mucho muuuucho trabajo, poco descanso, desfilar en 080 el pasado Enero (preparando el desfile en apenas un mes), muchos cambios, logros profesionales importantes,enfermedades que afectaron a personas muy importantes de mi familia, tener lejos a gente fundamental en mi vida,....
Pero, como siempre digo, hay que verle el lado bueno a todo; y todo sucede por algo. Todo este agotamiento hizo que yo haya llegado al límite varias veces, y se tradujo en semanas sin poder salir de casa por falta de fuerza. Así que me hizo cambiar el chip y ahroa tengo más energía y fuerza que nunca para empezar este 2015
Solo quiero cerrar el año dando gracias a todas esas personas que habéis estado ahí (en la cercanía y en la distancia) apoyando cada uno de mis pasos. A mis amigos, que aunque pasen los años...siguen ahí! Es una suerte seguir contando con tus amigas DE VERDAD desde los 2-3 años; a pesar de vivir cada una en una punta, siempre encontramos el momento para juntarnos y hacer como si el tiempo no pasase. Y gracias a ti A., por confiar siempre en mi y apoyarme ciegamente. Y a mi hermanito, que me da la vida cada día :)
Os deseo la mejor entrada de año que podáis tener.
¡Feliz 2015 y gracias por seguir un año más conmigo!
0 comentarios:
Publicar un comentario