"Fashion is the most powerful art there is. It's movement, design and architecture all in one. It shows the world who we are and who we'd like to be"



miércoles, 30 de enero de 2013

Mixing basics with my yeti












Otro look super cómodo para hacer frente al frío. Estos días en los que no paro con la tesis y la marca, lo único que quiero es estar cómoda. Así que me hice con todos los básicos que nunca fallan (jeans, camiseta blanca y converse), combinándolos entre sí; utilizando de nexo el yeti de manchas y el azul klein, para que deje de ser un look simple. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo de looks, o los preferís más arreglados?

Esta tarde estaré en la 080 viendo el desfile de Alexis Reyna (tuve la suerte de tenerlo como profesor el primer cuatrimestre, y decir que me encanta); así que ya os iré enseñando fotos como siempre por Instagram (@littleprp). Me quedan por delante unos días de viajes y novedades. ¡Que tengáis buen día!

Camiseta/T-shirt: Mekdes (New Collection)
Abrigo/Coat: Zara Kids
Jeans: Blanco
Sneakers: Converse
Bolso/Bag: Mekdes Market
Bisutería/Jewellery: Mekdes Market
Reloj/Watch: Michael Kors
Sombrero/Hat: Zara 
Gafas/Sunglasses: Mekdes Market

15 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!!!! :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones te sientan genial! Son de temporada?

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas genial el azull le da un toque al look muy bonito un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. no puedes estar mas original y guapa! estupendo look
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda y como combina con el bolso! Una pasada de look!!

    90FIVE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Super guapa!! Me encanta el abrigo y el bolso!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  7. Un look hiper cómodo pero no por eso chic, sin duda la camiseta es genial!!
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la mezcla!!ademas el abrigo es una pasada porque se sale del tipico leopardo!!!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Patri!!
    cuuuanto tiempo sin poder comentar desde aqui..
    me encanta la combinación que has empleado con esa preciosa chaqueta de leopardo!!una pena que los abrigos de zara kids me queden pequeños jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! me gusta mucho esta combinación. A mi me chifla este estilo. Además soy fanática de las Converse, lo que pasa que con el frio me quedan los piés helados! bsos

    ResponderEliminar
  11. Pensabas que te habial olvidado??? jajajaj He abierto tu blog y creia que eras una top! nena que guapa estás! Y cómo luces, mamma mia! Bellezón!
    Me ha encantado la combinación de prendas, una pasada! Veo que sigues sorprendiendome!!
    Bsazos wapisima!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu estilo! has combinado todo perfecto y el abrigo es genial :)
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hey love,

    awesome look. you can share it on a new fashion platform that I created

    www.STARPIQ.com

    Kisses,

    Nicole

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mezcla!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ME gusta mucho tu estilismo!!

    Un saludo, Ugo

    http://ugolopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar